ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E3 2019 ¿Ha cumplido?


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

E3 2019 ¿Ha cumplido?

La E3 es el evento con mayor importancia en el mundo del videojuego siendo sus inicios en el año 1995 del 11 al 13 de junio en los ángeles, estados unidos. E3 es el nombre abreviado de Electronics Entreteinment Expo. Por los años su importancia a crecido al nivel mundial, siendo el objetivo de este permitir a las compañías más grandes, mostrar sus productos y las acciones que harán durante lo que queda del año o lo que harán para el próximo, incluso anunciar solamente el desarrollo de algún producto.

Hablemos de la compañía excluida de este multitudinario evento

Como algunos sabrán la E3 tiene como invitados principales a compañías muy reconocidas tales como; Microsoft, empresa desarrolladora de la consola Xbox y una de las fuentes principales de desarrollo de videojuegos. Una de las compañías quien le hace competencia la reconocida Nintendo creadora de icónicos juegos como, The legends of Zelda, Kirby y el mundialmente reconocido Mario bros. Pero su principal contrincante PlayStation que no estuvo Presente en esta feria, a pesar de sus incontables fans que esperaban impacientemente el anuncio de la 5ta generación de consola que competiría con su contra parte de Microsoft, además del anuncio de varios juegos eran muy esperados por su comunidad. Esta pérdida en el evento podría significar el declive del evento presencial, porque a pesar de que Microsoft siga haciendo su conferencia, está ya no se encuentra en el evento principal, sino que se hace en los alrededores, además de que nintendo ya no hace ninguna conferencia presencial, en cambio hace un directo a lo que denominaron “Nintendo Direct” en la misma fecha del evento, en donde anuncia todo lo quieran presentar. Sin embargo esta E3 no ha sido mala del todo.

Las conferencias

Las conferencias que se realizarían en esta E3, vendrían de parte de las compañías de Microsoft, Bethesda, Electronics Art, Nintendo, Square Enix, Ubisoft, Pc gaming (por parte de la compañía Epic games) y Devolver Digital. Estas conferencias se realizarían en los siguientes horarios:

Las conferencias de Stadia, Electronics Arts bethesda y ubisoft dejaron mucho que desear por parte de la comunidad debido a la falta de material interesante para el público presencial y el espectador online, que fue todo lo contrario de lo que pudimos observar de las conferencias de grandes exponentes como lo son; Microsoft, Nintendo, Square Enix y aunque no tan deleitante como sus competidores los jugadores de pc quedaron satisfechos con sus próximas entregas que fueron mostradas en su conferencia de pc gaming. Pero una de las sorpresas increíblemente agradables que nos mostró el evento fue la conferencia de Devolver Digital que nos enseñó una gran actuación y despliegue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com