ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAP 48: LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  14.535 Palabras (59 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 59

CAP 48: LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO

Durante los primeros años de la maldición de apolo las tierras caminantes sufrieron de plagas y muertes por las condiciones del clima, la mortalidad se elevó de forma bestial y los mismos dioses estuvieron en un gran predicamento y se vieron obligados a realizar más sacrificar mientras preparaban el ritual de los soles, pero un dios menor se negó a aceptar un solo sacrificio más y al ver que su poder sanativo no era suficiente y su poblado estaba pereciendo a causa de las pestes, el joven dios se vio obligado a realizar por sí mismo un milagro para no causarle más daño a su gente, se desolló así mismo con su poder divino y sorprendentemente el dios pudo sobrevivir gracias a su magia, este sacrificio incremento su poder y salvo su territorio. Xipe Totec fue reconocido como un dios de corazón puro y amoroso con los mortales a pesar de su horrendo aspecto que recuerda a un muerto viviente, la gente a diferencia de los demás rituales donde sacaban el corazón en el ritual de Xipe Totec se desollaba a las personas y lo dotaba de poder para realizar un milagro, la gente lo adoraba por esto. Pero como una hermosa manzana se comenzó a pudrir volviéndose arrogante y soberbio, tanto que sus hermanos comenzaron a verlo de mala manera. Xipe Totec comenzó a sufrir de un mal que los dioses llaman “glotonería” donde empezó a pedir sacrificios de una forma excesiva justificando sus acciones por las enfermedades y plagas que trajeron los extranjeros, “la gran madre” condeno estas acciones y encerró al dios desollado por sus crímenes. Xipe Totec estaba confiado de que su gente lo vendría a salvar por su lealtad, pero esto jamás paso, rápidamente las hazañas de sus hermanos y héroes eclipsaron las suyas y al pasar el tiempo el dios desollado fue olvidado. Esto lo lleno de ira y rencor sobre los que alguna vez protegió y un día la hija de la “gran madre” lo rescato para enlistarlo en su ejército junto al líder y fundador del clan del eclipse para tomar el trono de su madre. Tras largas batallas fueron derrotados y su “princesa” fue encerrada y maldecida, Xipe Totec junto al líder del clan del eclipse “el jaguar” y otros seguidores pasaron a la clandestinidad y comenzaron a prepararse para su regreso y rescatar a su princesa durmiente.

Virgilio y Drake se preparan para la lucha final en el castillo de Belial, Xipe Totec es su último obstáculo para volver a Terra y avisar de la inminente amenaza de la invasión del infierno, el dios desollado tiene las manos en sus rodillas mientras truena su cuello moviéndolo de derecha e izquierda. Virgilio es el que tiene más deseo de derrotar al dios desollado por lo que le hizo a Ariana y a Ricardo. El maldito de Lancelot está furioso.

-Entonces Ricardo a…-.

Virgilio asiente con pesar, Drake gruñe entre dientes y ve por el rabillo del ojo el cadáver desollado y despedazado que está a medio enterrar en la nieve para luego mirar a Xipe Totec que se encuentra completamente tranquilo.

Drake se pone al frente y recuerda algo de lo que le dijo Tania.

“Lo he visto pelear cientos de veces, he memorizado sus movimientos y sus debilidades, primero lo que tienes que tener en cuenta son sus dos habilidades más mortíferas, la primera es una masa que si te engulle te desollara vivo y la segunda habilidad primero debes identificarla mediante su lenguaje corporal, si pone sus manos en sus rodillas peleara enserio y usara esa habilidad para matarlos rápidamente…”  

-Se cómo vencerlo, solo sígueme la corriente y lo derrotaremos sin muchos problemas creme-.

 Drake tiene con un gesto serio y el tono de su voz es de seguridad, Virgilio solo asiente, pero a la vez se siente extrañado al ver al guardián tan seguro de su plan. Xipe Totec solo hace un gesto de burla.

-Niños muchos han querido matarme y a todos los desoye vivos, ustedes malditos no tienen posibilidad contra un dios-.

Drake sonríe con malicia.

-¿Dios? Solo eres otro puto demonio que estará en mi mesa de trofeos cuando acabemos contigo-.

-Ya no tienes a nadie que te proteja, maldito cobarde te estuviste escondiendo mientras que tus compañeros morían-.

Virgilio en tono hostil.

- ¿Eso debería importarme porque…? ¡Oh, espera! No me importa, ¿para qué debería salir a pelear? si tengo un montón de idiotas que me defenderían  a cosa de su vida, esas son las ventajas de tener un rango superior en el ejercito del infierno…jejeje es curioso, los dioses y malditos estamos destinados a matarnos los unos a los otros, el señor Nocturne decidió que trabajar con Belial y Caín era nuestra mejor elección, pero la realidad es que no me agradan los malditos, son solo copias baratas de los demonios, sucios contenedores de excremento, pero las ordenes de mi señor son absolutas y muy pronto nuestra reina estará de vuelta para reinar en el Armagedón-.

Drake bufa aburrido y no presta atención a lo que dice el dios.

-Ya tuve suficiente de tanta palabrería, ¡manos a la obra! -.

Drake y Virgilio corren lado a lado contra su oponente.

Xipe Totec truena los dedos y al instante plantas cuyas hojas son de color negro salen del suelo y de sus hojas emana un aceite rosado semitransparente.  

Drake reconoce esto al instante.

-¡Virgilio corta esas…!

Pero es callado por una veloz patada voladora de parte del dios directo al rostro del guardián y alejándolo varios metros, Virgilio reacciona e impugna contra el dios desollado, Xipe Totec abre su mano pretendiendo detener a pavor y una sustancia similar al lodo sale de su mano formando un espiral que detiene la espada. Virgilio pone toda su fuerza para rebanar ese líquido pegajoso semi solido que se mueve como el ojo de un tornado. La masa se hace aún más grande e intenta devorar al caballero, pero este reacciona y retrocede veloz mente soltando su espada, la criatura devora a pavor como si nada. Virgilio sonríe y la criatura explota en fuego verde y la onda expansiva manda a volar al dios, pero este se cubre con sus brazos.

La armadura de carne de su brazo derecho se daña mientras que su otro brazo que ya no tenía protección se llena de quemaduras, la masa vuelve a formarse de su brazo y esta ataca al caballero, Virgilio hace aparecer su espada, el caballero se concentra en esquivar a la masa buscando un momento donde pueda asestarle un tajo de energía oscura.

Xipe Totec toma distancia, le apunta con su dedo y dispara un rayo de energía roja y al mismo tiempo un borrón rojo se mueve a toda velocidad contra el rayo y a treinta metros de distancia de Virgilio, el rayo es detenido por Drake bloqueándolo con un escudo. Xipe Totec pega un brinco y con las manos entre lazadas pega un golpe que es bloqueado por el escudo redondo, el dios golpea ferozmente el escudo asta agrietarlo, Drake le da un golpe con este en el pecho y crea un bumerang con filo y se fija en las plantas negras, pero antes de poder lanzarlo, el dios lo golpea tirándolo al suelo y después de hacer esto Xipe Totec se eleva cinco metros en el aire.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (85 Kb) pdf (389 Kb) docx (50 Kb)
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com