ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUADRE Y TIEMPO REAL


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

ENCUADRE Y TIEMPO REAL

ENCUADRE:

El cursor cambia a un cursor en forma de mano. Manteniendo pulsado el botón selector del dispositivo señalador, se bloquea el cursor en su posición actual en relación con el sistema de coordenadas de ventana. La visualización del dibujo se desplaza en la misma dirección que el cursor.

Cuando se llega a una extensión lógica (borde del espacio de dibujo), aparece una barra en el cursor en forma de mano en el lado donde se ha llegado a la extensión. Dependiendo de si la extensión lógica se encuentra en la parte superior, inferior o lateral del dibujo, la barra será horizontal (superior o inferior) o vertical (izquierda o derecha).

Al soltar el botón selector, el encuadre se detiene. Puede soltar el botón selector, desplazar el cursor a otra posición del dibujo y pulsar de nuevo el botón para aplicar encuadre a la visualización desde esa posición.

Para detener el encuadre en cualquier momento, pulse Intro o Esc

ARCO

Para crear arcos, también puede especificar combinaciones de valores de centro, punto final, punto inicial, radio, ángulo, longitud de cuerda y dirección.

Lista de solicitudes de comando

Se muestran las siguientes solicitudes de comandos.

Precise punto inicial del arco o [Centro]: Precise un punto, escriba c o pulse INTRO para iniciar una tangente a la última línea, arco o polilínea

Punto inicial

Precisa el punto inicial del arco.

NotaSi pulsa INTRO sin precisar un punto, se utilizará el punto final de la última línea o arco dibujado e inmediatamente se le pedirá que precise el punto final del nuevo arco. De esta forma, creará una tangente de arco respecto a la última línea, arco o polilínea dibujada.

Precise segundo punto de arco o [Centro/Final]:

Segundo punto

Dibuja un arco a partir de tres puntos designados en la circunferencia del arco. El primer punto es el de origen (1). El tercer punto es el punto final (3). El segundo punto (2) es un punto de la circunferencia del arco.

Precise punto final del arco: Designe un punto (3)

PUNTO

Los puntos pueden actuar como nodos a los que se pueden asociar referencias a objetos. Puede precisar una ubicación tridimensional para un punto. Si se omite la coordenada Z, se adoptará la elevación actual.

Las variables de sistema PDMODE y PDSIZE controlan el aspecto de los objetos de punto. Los valores 0, 2, 3 y 4 de PDMODE establecen una figura que debe dibujarse a través del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com