ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA  

INTEGRANTES

Gerardo Rodríguez Lozano – 51142

Sergio Andrés Guzmán Giraldo – 51154

Beatriz Esnedy Romo Toro – 51154

Yeison Eduardo Álvarez García – 51155

Juan Guillermo Vargas Clavijo - 51155

Educación Virtual

Investigación, Ciencia y Tecnología  

Bogotá

2022

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

INTRODUCCIÓN

El tema que se escogió en el grupo es como tiene aplicación la Inteligencia Artificial en el campo de la Impresión Digital, el contexto aplica para toda la industria del diseño gráfico, sea empresas de publicidad, textiles, imprentas, entre otras.

Para entender el tema de la inteligencia artificial (IA), primero explicaremos cómo funciona la IA, es el proceso de programar una computadora o software para que tome decisiones por sí misma, pretende simular la inteligencia de los humanos en las maquinas, lo que les permitiría  a las maquinas aprender de la experiencia y adaptarse a los nuevos hechos, buscando mejorar el rendimiento en los procesos y permitiendo la automatización, para que aquellas tareas más rutinarias y repetitivas pueden ser realizadas por un sistema IA, de forma automática y sin la necesidad de intervención de personas.

INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Inteligencia Artificial transforma la impresión digital

la inteligencia artificial entra a participar en varios aspectos entre ellos está la industria textil, en donde el proceso creativo de nuevos diseños para satisfacer la demanda de las nuevas modas y la constante creación para diferenciar la marca hacen que el trabajo de pre-muestreo y muestreo de los diseños a ser aprobados se generen una gran cantidad de desperdicio, y es allí donde justamente la IA entra en juego.

La transformación de la impresión digital que ha generado la inteligencia artificial en los últimos años promueve que los procesos tengan la capacidad de que una máquina pueda copiar la conducta humana. Aumentando la producción de todos los procesos de impresión, los cuales están limitados por los diversos recursos tanto financieros como tecnológicos. Así mismo la supervisión constante y la realización de ajustes sistemáticos deben proporcionar un mejor resultado para la impresión. Además, permitirá el análisis de los datos de forma segura, los cuales a futuro pueden predecir la necesidad de algún cambio antes que las maquinas fallen minimizando los riegos de alguna eventualidad de la máquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (322.4 Kb)   docx (205.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com