ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO NO IMPORTA DONDE ESTOY SINO PARA DONDE VOY


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

NO IMPORTA DONDE ESTOY SINO PARA DONDE VOY…

Por estos tiempos en mi vida suelen surgir ciertas inquietudes que abordarían a totalidad los pensamientos que me llevan a plantearme un proyecto de vida, los temores en algunos momentos pueden intentar interferir entre los mas profundos sueños e ilusiones que hay en mi corazón y por los cuales siempre he querido y he anhelado llegar al ultimo año del colegio.

Con el paso del tiempo he podido preguntarme si el punto en el cual me encuentro hoy me permitirá llegar hasta mi objetivo; la realidad me permite mostrar las personas con quienes valdrá la pena emprender el camino de mis sueños y de mis esperanzas pero a la vez a las cuales sòlo harán parte de un presente que para mañana ya será pasado, imposible seria pensar que otros pudieran soñar mis sueños, asi que esa no es mas que mi misión.

El mundo concibe cada vez, mas y mas productos consumistas, y dentro del consumismo se encuentran las mismas profesiones, cada que pasa cierta cantidad de tiempo es notable ver que la moda también se siente en campos laborales pues cada que alguien esta en el dilema de escoger carrera universitaria se va a encontrar con el infaltable comentario: La carrera que mas esta dando es… o quizás: La carrera que mejor esta siendo paga es…. En fin un sinfín de ideas absurdas que lo único que llevan es a que la persona entre en un confusión existencialista entre perseguir mi sueño por el cual siempre me he sentido llamada a servir a otros, o simplemente decidir y escoger lo que satisfasga a otros y me frustre a mí, asì sea algo que económicamente me sea bien remunerado.

De nada me serviría fingir éxito con una carrera que verdaderamente termine frustrándome por el simple hecho de no sentirme augusto ni satisfecho de hacer lo que no ha sido soñado con el corazón.

Hoy no puedo quedarme pensando que el presente va a ser el futuro , sòlo en mí se encuentra la decisión de cambiar mi futuro, dificultades puedo tener a lo largo del camino, quizás mis sueños los tenga que emprender sola, lo cual puede generar un poco de incertidumbre, pero solo al final de luchar podre saber si mis esfuerzo lograron la proyectado.

No debo limitarme cuando las realidades del presente me desanimen, por que lo que finalmente importa es hasta donde estare dispuesta a llegar.

Por que: NO IMPORTA DONDE ESTOY SINO PARA DONDE VOY, Padre Juan Jaime.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com