ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Eco” El Rugir De Una Escudería.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

GUIÓN PARA DOCUMENTAL.

“Eco” El Rugir De Una Escudería.

IDEA.

Reflejar la realidad detrás de la Pre- Producción, Producción y Pos-Producción de la realización de un gran documental llamado “Eco + Vida”. Está realización se basa en mostrar los secretos que hay tras la producción de un documental, desde su comienzo de ideas hasta la edición de este proyecto.

SINOPSIS.

En este documental se refleja la realización de este mismo; mostrando desde varios aspectos el desarrollo de este; incluirá testimonios del equipo que dirigió y produjo el proyecto del “Eco + Vida”.

Se empezara con un intro, que nos mostrara resumidamente las escenas amas destacadas del documental “Eco + Vida”, apareciendo imágenes en una cortinilla muy corta con un sonido muy relajante como el del viento.

Se busca que el espectador vea el “Eco” más que un título, sino un hilo que nos mostrara el trabajo que se hizo para reflejar el desarrollo del proyecto “Formula Sena Eco”, y que además de ser algo ecológico quede ese “Eco” retumbando en las mentes de las personas que se interesan por conocer la parte audiovisual que se incluyó en este trabajo.

El documental tendrá 3 fases que serán el inicio, nudo y desenlace, que en el ámbito audiovisual serán la Pre-Producción, Producción y Pos-Producción, donde se observara el trabajo de los aprendices de producción de medios audiovisuales digitales.

GUION LITERARIO.

Guión técnico: Video Documental “Eco” el rugir de una escudería.

Realización: Juan Sebastián Rivera Roa.

Camarógrafo: Juan Sebastián Rivera Roa.

Guión: Juan Sebastián Rivera Roa.. Duración: 5 Minutos

Locución: Juan Sebastián Rivera Roa. Musicalización: Variada

“Eco” El Rugir de una escudería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com