ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecommerce


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  727 Visitas

1. Elige tres universidades diferentes a la tuya y analiza sus respectivos modelos de negocio, sus congruencias y divergencias.

Tec Virtual

2. Extrae todo indicio de CEM o CRM que encuentres en las organizaciones.

3. Teniendo en cuenta todo lo anterior, utiliza Internet para informarte del software comercial disponible para este tipo de empresas.

4. Identifica los pros y contras de al menos 5 soluciones informáticas

5. Elabora un cuadro comparativo de las soluciones comerciales de CRM que consideres más convenientes para cada una de las universidades.

6. Analiza las deficiencias en los sistemas (recuerda que el exceso de un recurso también se puede calificar como deficiencia, ejemplo: el SW ofrece un manejo internacional y la empresa es local, esto también es una deficiencia).

7. Sugiere la solución CRM informática que consideras más adecuada para cada una de las universidades de acuerdo a su estrategia.

8. Para cada una de las organizaciones, analiza a su cliente ideal y estudia su ciclo de vida, así como la estrategia que está ocupando la empresa con ellos actualmente.

9. Comenta qué elementos de CRM colaborativo crees conveniente utilizar y justifica tu respuesta.

10. Elabora tus conclusiones argumentando cuáles serían los principales cambios que sufriría la organización si cambiamos de su estrategia actual a una gestión orientada al cliente, y cómo ayudaría la solución de CRM seleccionada a la nueva gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com