ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecommerce.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

1.La mayoría de nosotros hemos tenido experiencia con el mundo del e-commerce como clientes; desde comprar o vender un producto, hasta el simple uso de la sucursal virtual de tu banco para realizar cualquier tipo de transacción, ya se una transferencia, el pago de un crédito, una tarjeta de crédito, etc.

Personalmente, realizo muchas transacciones por internet, donde puedo comprar y ofrecer artículos nuevos como usados  las paginas EBay , o Deremate.com.

Además, el e-commerce me simplifica la vida, ya que puedo comprar entradas al cine, hacer mercado, pagar impuestos, sin necesidad de hacer filas.

Realizo también compras por internet en almacenes que no se encuentran en mi país, y compañías de comercio electrónico como Amazon, que me pueden ofrecer el producto que busco a un menor precio del que se consigue en mi país.

Nunca había oído hablar de la Bruja de Oro. Como muchos ya lo mencionan es una historia de emprendimiento, pero lo que más me gusta de esta historia, es que para Xavier Gabriel, los retos son parte de su vida, el hace mucho tiempo pudo haberse dedicado a vivir de su éxito y no hacer más, Xavier Gabriel es una persona que ve más allá de sus narices.

En cuanto al diseño de la pagina, al igual que muchos de mis compañeros, me parece que es una pagina sencilla, destaco que la ingresar a esta, me recibe con un mensaje anímico: “Hoy es un buen día para ser feliz”, jugando con el subconsciente de la persona para motivarla a comprar la lotería, y si le das un click a esta frase inmediatamente te lleva a escoger el sorteo.

Fundamental para los negocios en internet, la política de seguridad y protección de datos, y La Bruja de Oro cuenta con estas políticas.

Para las personas que no saben como se juega cada respectiva lotería, hay un link donde dan la explicación de cómo jugarla.

Me llamo mucho la atención que hay un link donde describen la ventajas de comprar la lotería online.

Las claves de éxito de la Bruja de Oro son:

Innovadora e inteligente estrategia comercial

  • Un hábil plan de marketing.
  • Las ventas por internet: fue una adelantada en dar el salto a la red. Hoy por hoy, las ventas de la lotería representan el 85%  del total.
  • Creación de la lotería para empresas.
  • Diferenciación del producto.
  • Aumentar el valor de la marca.

2.

Xavier Gabriel le ha dado la vuelta a la manera de vender lotería en España, apostando por un marketing directo e innovador.  

El proyecto de La Bruja de Oro, la innovadora introducción de una marca, como elemento diferenciador, ha permitido a esta empresa conseguir una ventaja competitiva respecto del resto de loterías nacionales. Este posicionamiento se ha logrado, fundamentalmente, a través del empleo de una estrategia competitiva de diferenciación de producto, gracias al valor añadido que aporta al producto un activo intangible, su marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com