ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecommerce


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Tema: E-Commerce vs E- Business

Un panorama destacado es la evolución de dos procesos importantes utilizados en el comercio, están relacionados con la información electrónica, la tecnología y sus aplicaciones para realizar transacciones con modelos de negocio, que ayuden a la toma de decisiones en las organizaciones.

E-Commerce en los últimos tiempos se ha disparado muchos pliegues debido a la invención de la nueva información y la comunicación (TIC) tecnologías y aplicaciones. Los modelos de negocio de hoy en día son muy altos, dependiendo de transacciones basadas en Internet y plataformas de comercio, el uso de portales web y aplicaciones móviles, propuesta de nuevos modelos de negocio de la inclusión de internet y su aplicación se ha convertido en casi imposible para los negocios. Datos profesionales relacionados con E-Commerce se ha convertido en altamente valiosa en los últimos tiempos. Sitios web de redes sociales, el intercambio de datos de productos y sus comentarios en los blogs allana caminos para la promoción de negocios en nuevos métodos. Existe la necesidad de desarrollar indicadores para evaluar la fuerza de E-Commerce con el objetivo de la penetración en los negocios y también evaluar los diversos E-Commerce de plataformas. El uso de E-business, las herramientas de análisis de datos, la predicción y la toma de decisiones se ha convertido en la última orden del día, la evolución de la E-business tiene un impacto drástico en las organizaciones, dependiendo de las aplicaciones basadas en Internet para el manejo de sus procesos de negocio y el día a día de las operaciones. (Balaraman & Kosalram, 2012)

En definitiva el E-commerce y el E-business son de vital importancia en una actividad comercial electrónica, y al mismo tiempo se los debe diferenciar ya que cuentan con procesos diferentes con la implantación de métodos de negocio y realización de transacciones por el cual están vinculados a la constante evolución de la tecnología que hay que tener mucho en cuenta y para tomar las decisiones apropiadas.

Bibliografía:

Balaraman, P., & Kosalram, K. (2012). E-Commerce Evaluation and E Business Trends . Obtenido de Worldwidescience.org: http://worldwidescience.org/topicpages/e/e-commerce+e-business+e-government.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com