ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Ubicia


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

En esta nueva época las tecnologías se han vuelto una herramienta esencial para la vida cotidiana, y en el proceso de enseñanza aprendizaje no es la excepción. En este documento se hablara de como la educación e- learning y b-learning se relacionan con la educación ubicua.

Para hablar de una educación ubicua es necesario definir:

La educación e- learning consiste en la educación online, a través de internet, permitiendo a los alumnos tener los materiales necesarios en la palma de su mano mediante la utilización de diferentes herramientas de la informática.

Al igual que la educación e- learning, la educación b- learning permite trabajar a través de internet pero esta te deja estar en dos lugares al mismo tiempo, es decir, puedes trabajar online en algún grupo pero desde la comodidad de tu casa o de algún sitio en el que quieras estar (con internet).

Estas herramientas son de gran importancia hoy en día en lo que a la educación se refieren ya que te brindan muchas facilidades y comodidades para lograr el aprendizaje.

Sabiendo esto se puede definir que la educación ubicua es la que te permite estar en dos lugares al mismo tiempo y esto se logra a través de e- learning y b-learning ya que son estas las herramientas que se encargan de que este tipo de educación se pueda lograr trabajando con los usuarios vía online facilitándoles muchas cosas como lo pueden ser: flexibilidad de horarios, herramientas al alcance y una mayor amplitud de fuentes de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com