ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

INFORME TECNICO N° 01

ASUNTO : Informe Técnico sobre Adquisición de Tóner para impresora Láser HP

REFERENCIA : Requerimiento de Servicio

Carta de Propuesta Económica de Color Computer E.I.R.L.

Adjudicación Directa Selectiva N° 06

ADQUISICION DE MATERIALES DE IMPRESIÓN

FECHA : Huarmey, miércoles 22 del 2013.

Por el presente le hago llegar a Ud., las acciones realizadas sobre la adquisición de Tóner para impresora Láser HP de las oficinas administrativas del IESTP.

1. El día 14 de setiembre del presente año, se coordinó con el personal responsable, Jefe del área de administración, para verificar el estado situacional de los Tóner adquiridos a la empresa Color Computer E.I.R.L., en la cual al llegar al Almacén General el responsable comunico que recién habían abierto varios Tóner, y que uno de ellos el precinto de seguridad no pudo ser extraído y se había atascado, la cual se pudo constatar dicho hecho. Así mismo, comunico que un Tóner lo estaba haciendo uso, para saber el rendimiento de hojas.

En dicha inspección ocular se pudo verificar que dichos Tóner eran COMPATIBLES con las originales de la marca HP, la cual se le hizo la recomendación para que utilicen otras Áreas en calidad de prueba para ver el rendimiento y calidad del Tóner.

2. Se coordinó también para que me hagan llegar toda la información del caso, y realizar los respectivos análisis de la documentación para elaborar el presente informe.

Al analizar los documentos de la referencia, se puede observar lo siguiente:

• En las bases de la Adjudicación Directa Selectiva N° 06 ADQUISICION DE MATERIALES DE IMPRESIÓN – en la SECCIÓN ESPECÍFICA CONDICIONES ESPECIALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN Capítulo I: GENERALIDADES, 1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA dice: El presente proceso tiene por finalidad la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE IMPRESIÓN (TONER 85A, 35A, 12A, D105L) PARA LAS DIFERENTES OFICINAS DEL IESTP”; en la cual no se especifica el tipo de Tóner a adquirir, ya sea original, compatible o recargado, la cual debía decir de la siguiente manera: ….“ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE IMPRESIÓN (TONER ORIGINAL 85A, 35A, 12A, D105L)……”.

• En el documento de la referencia con respecto al Estudio de Posibilidades que ofrece el mercado que realiza el IESTP-HY, se puede observar que tres empresas presentan sus propuestas económicas, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com