ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos De La Tecnologia En Los Videojuegos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El siguiente ensayo tiene como objetivo exponer como los avances tecnológicos han influenciado el desarrollo de los video juegos y como la tecnologia de los video juegos nos ha afectado a nosotros como sociedad.

Desarrollo:

Los video juegos ha avanzado mucho desde su concepción a mitad de la década de los 50's o 60's. Han amasado una gran cantidad de entusiastas de muchas edades y caminos de la vida con el fin de entretenerse y pasar un buen rato ya sea con amigos o en familia.

Los video juegos reflejan un aspecto de la tecnología moderna en el sentido tanto visual, interactivo y, en algunos casos, educativo. Para muchas personas los video juegos son una ventana para escapar de la realidad, donde uno puede ser el héroe que salva el dia del desastre. Para otros, son una oportunidad de poder realizar actividades de la vida real que no serian posibles debido a una o varias razones. Para incluso otro tipo de personas, los video juegos son historias llenas de personajes interesantes, mundos intrigantes e historias épicas, y lo mejor de todo es que ellos pueden ser parte de todo ello.

Seguidamente, estos puntos le dan a los desarrolladores una amplia gama de oportunidades para construir estos mundos donde nosotros como jugadores podemos perdernos breve mente unas cuantas horas al día. Para poder entregar una experiencia de calidad, los desarrolladores han hecho avances en la tecnología de este medio para proporcionarlos a los consumidores con gráficos atractivos, estilos de juegos variados y creativos y retos de una infinidad de categorías para ejercitar nuestras destrezas y desarrollar una buena coordinación mano-ojo.

Debido a todo esto, los video juegos se han vuelto cada vez mas realistas y agradables a la vista sin descuidar el elemento de historia y originalidad que hoy en día parece estar en gran escasez. Nuestros estándares de calidad se vuelven mas altos y es mas difícil desarrollar un juego que satisfaga nuestras expectativas como clientes de estas companias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com