ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio PLC


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Unidad 1- Semana 1.

Después de haber estudiado el material de la semana 1, es momento de realizar la actividad correspondiente a la unidad de estudio: Contextualización y Conceptualización de Lógica Cableada; no sin antes mencionar que cada una de las actividades que se desarrollen a lo largo del curso, brindarán elementos para solucionar el siguiente problema:

La situación a describir tiene lugar en una fábrica de envío de mercancías. Ellos manejan en sus empaques 2 tamaños de cajas, que denominan grandes y pequeñas. Todo el proceso se basa en el desempeño y control de una banda transportadora que se encarga de la clasificación de las cajas.

Sin embargo, la tecnología avanza y el recién implementado Tratado de Libre Comercio insta a que la compañía automatice sus procesos, y de tal modo optimizar tiempo y evitar errores en la selección.

A usted le es encomendado diseñar dicho proceso. ¿Qué y cómo lo haría?

Tenga en cuenta que la implementación que da respuesta a la situación planteada se llevará a cabo en la Actividad 4.

Actividad 1

En la actividad que deberá desarrollar en la semana 1: Contextualización y conceptualización de lógica cableada, usted deberá dar solución, mediante la observación, la reflexión, la comprobación y el análisis a un problema planteado en el área de automatización. El mismo le permitirá consolidar y aplicar su conocimiento acerca de compuertas lógicas. VALOR: 100PUNTOS

Copyright SENA ©, 2012

1

Actividad Unidad 1- Semana 1.

De solución al problema, escríbala software propuesto.

en un documento de texto e impleméntela en el

Envíe el documento y el archivo fuente por medio del link apropiado:

Recuerde que puede utilizar la simulación que se encuentra en el interactivo de la actividad para ilustrar el proceso. NOTA: El archivo fuente es el proyecto que usted guardó al ejecutar la simulación.

Los criterios que se tendrán en cuenta para evaluarle serán: Valoración muy baja Seguimiento No sigue las de instrucciones instrucciones dadas para la realización del trabajo. Manejo de contenido y claridad de conceptos. No es claro en los conceptos y no demuestra asimilación del contenido que se debió haber estudiado para realizar la actividad. Valoración baja Sigue pocas de las instrucciones dadas para la realización del trabajo. Es poco claro en los conceptos y demuestra poco manejo del contenido que se debió haber estudiado para realizar la actividad. Valoración media Sigue la mayor parte de las instrucciones dadas para la realización del trabajo. Aunque es lo suficientemente claro en los conceptos y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com