ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gabinete


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

El Gabinete del refrigerador (cuerpo del refrigerador) que se premonta en la línea (se tiene caucho en la superficie de los transportadores para a salvaguardar la calidad superficial del gabinete del refrigerador.)

2.Conveying en el sistema de transportador del gabinete que hace espuma para hacer espuma y los gabinetes hechos espuma será transportado hacia fuera a la línea depositada área (las cantidades están generalmente entre 100-200sets hicieron espuma gabinete, otra ventaja es clasificar la especificación del refrigerador en línea para esperar en la línea de junta sequently y a la ordenanza.

línea que circunda 3.Vacuumize con las bombas que caben las carretillas: las cantidades de la bomba de vacío serán decididas según la capacidad de producción/por el año/por solo cambio.

4.Refrigerant sección de la máquina de la inyección (carga).

lacre 5.Compressor's y soldadura después de la inyección refrigerante.

sector de la inspección 6.Leakage.

7.Section para el probador comprensivo inteligente de la seguridad (inspección de la seguridad del refrigerador).

el sistema de prueba 8.Production se utiliza para probar funcionamientos de la refrigeración y de la seguridad de refrigeradores.

Flujo de proceso: Cuando los refrigeradores entran en sitio de prueba comercial, se distribuyen para probar líneas. Cuando una línea de la prueba es llena, se enchufan los enchufes de energía y las puntas de prueba se ponen en el lugar para comenzar a leer la clave de barras de cada refrigerador. Cuando se leen las claves de barras, los datos de los refrigeradores se incorporan en la computadora. Entonces, la energía se suministra a 10 como grupo, y la prueba de los refrigeradores comienza. Cuando se termina la prueba, se separan las puntas de prueba y se desenchufan los enchufes de energía. Por otra parte, puede ser seleccionada manualmente para imprimir curvas de la prueba del refrigerador e informe de prueba general y para imprimir automáticamente curvas no conformes de la prueba y datos de prueba generales.

9.Packaging línea sección (es generalmente longitud es los cerca de 20m con una línea del rodillo a moler.

La sección de la reparación después de encontrar los refrigeradores incompetentes por examinado y comprobado.

Lengua: Español English

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com