ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Procedimiento de paginación


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  2.312 Palabras (10 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 10

ACCESIBILIDAD

IU Paginación porcentaje de éxito

Nombre IU Paginación porcentaje de éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar las respuestas de radio búsqueda con éxito a los paginaciones de la Red de Núcleo (CN) en un RNC.

El Procedimiento de paginación intento comienza cuando el CN envía un mensaje de aviso al RNC, y termina cuando el UE en modo inactivo recibe el mensaje de búsqueda TIPO 1 del RNC.

El Procedimiento de paginación éxito termina cuando el RNC recibe una petición de conexión RRC de la UE en modo inactivo

RRC Configuración Relación de Éxito

Nombre RRC Configuración Relación de Éxito

Descripción Descripción de la CRR configuración porcentaje de éxito para las causas de servicio.

El intento de conexión RRC de servicio Procedimiento termina cuando el RNC recibe de la UE un mensaje de petición de conexión RRC acuerdo con una de las siguientes solicitudes de conexión RRC: Llamada conversacional, Streaming llamada, Fondo de llamadas, llamada interactiva, origen suscrito el tráfico de llamadas, llamada de emergencia, La señalización de prioridad alta, baja de señalización prioritaria , de causa desconocida , y el restablecimiento de la comunicación . Para obtener información detallada sobre los tipos de razón, vea la sección 10.3.3.11 en 3GPP TS 25.331 .

El éxito de instalación RRC de Procedimiento de servicio termina cuando el RNC recibe un establecimiento de conexión RRC mensajes completos de la UE .

Descripción de la CRR configuración porcentaje de éxito por otras causas.RRC intento de conexión por otras razones procedimiento termina cuando el RNC recibe de la UE un mensaje de petición de conexión RRC acuerdo con una de las siguientes solicitudes de conexión RRC: celular Inter -RAT re - selección, orden de cambio celular Inter -RAT , registro y separar.

El éxito de instalación RRC por otras razones procedimiento termina cuando el RNC recibe de la UE un establecimiento de conexión RRC mensajes completos.

Nombre Radio Acceso porcentaje de éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la tasa de éxito de acceso de radio, y los errores de acceso causadas por la congestión de la SCCP no se consideran en este procedimiento de establecimiento de llamada.

Las definiciones de la RAB Procedimiento de configuración tentativa y la configuración Procedimiento Éxito RAB:

El procedimiento de intento de instalación RAB se inicia cuando el CN envía al RNC un mensaje de petición de asignación de RAB, según una de las siguientes solicitudes de conexión RRC: CS Establecimientos RAB conversacionales, CS Streaming RAB establecimientos, PS conversacional Establecimiento RAB, PS Antecedentes RAB Establecimientos, PS interactivo RAB Establecimientos, PS Streaming RAB Establecimientos, y termina cuando la UE recibe un mensaje de configuración de portadora de radio de la RNC.

RAB Procedimiento Éxito instalación termina cuando el CN recibe un mensaje de respuesta de asignación RAB al RNC.

Nombre PS Radio Acceso porcentaje de éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la PS de acceso de radio porcentaje de éxito, y los errores de acceso causadas por la congestión de la SCCP no se consideran en este procedimiento de establecimiento de llamada.

El RRC Procedimiento Remate de configuración PS termina cuando el RNC recibe desde el UE un mensaje de PETICIÓN DE CONEXIÓN RRC de acuerdo con una de las siguientes causas de conexión RRC: origen de llamada interactiva, de terminación de llamada interactiva, Originario Antecedentes de llamadas y de terminación de llamadas de fondo.

La RRC Procedimiento Éxito Configuración PS termina cuando el RNC recibe un mensaje CONEXIÓN INSTALACIÓN COMPLETA RRC del UE.

Nombre CS Radio Acceso porcentaje de éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la tasa de éxito de acceso de radio, los fallos en el acceso ocasionados por la congestión de la SCCP no se consideran en este procedimiento de establecimiento de llamada.

La RRC Procedimiento Intento de configuración CS termina cuando el RNC recibe de la UE un mensaje de petición de conexión RRC acuerdo con una de las siguientes causas conexión RRC: Originario Call conversacional, terminación de llamada conversacional y de llamadas de emergencia.

La RRC Procedimiento Éxito configuración CS termina cuando el RNC recibe un mensaje CONEXIÓN INSTALACIÓN COMPLETA RRC del UE.

Nombre AMR RAB Configuración Relación de Éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la tasa de éxito del RAB Configuración del Servicio de AMR.

AMR RAB Procedimiento intento de instalación termina cuando el RNC recibe del CN un mensaje de petición de asignación de RAB por las estrechas servicios de banda AMR CS.

El RAB Procedimiento Éxito Configuración AMR se inicia cuando el UE envía un mensaje RADIO PORTADOR configuración completa de la RNC, y termina cuando el RNC envía al CN en el dominio de CS un mensaje de respuesta de asignación RAB.

Nombre VP RAB Configuración Relación de Éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la tasa de éxito del RAB configuración de CS servicios de conversación 64 kbit / s en un RNC o en un clúster.

VP (Video Phone) RAB Procedimiento intento de instalación termina cuando el RNC recibe del CN un mensaje de petición de asignación de RAB (RAB es para el servicio de conversación 64 Kbit / s CS).

VP RAB Procedimiento Éxito instalación se inicia cuando el UE envía un mensaje RADIO PORTADOR configuración completa de RNC, y termina cuando el RNC envía al CN en el dominio de CS un mensaje de respuesta de asignación RAB.

Nombre CS RAB Configuración Relación de Éxito

Descripción Este KPI se puede utilizar para evaluar la tasa de éxito del RAB configuración de todos los servicios de CS en un RNC o en un clúster.

El RAB Procedimiento Remate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com