ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de un lenguaje de programación


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 4

\section{Desarrollo}

\label{desarrollo}

En esta secci\'on ahondaremos mas a fondo sobre el tema y cada una de sus caracter\'isticas

\subsection {?`Qu\'e es y para que sirve HTML5?}

HTML5 es el lenguaje de programaci\'on de p\'aginas web que es utilizado desde hace aproximadamente 20 a\~nos, esta es muy importante para la World Wide Web, esta tiene dos variantes en su sintaxis la primera que es el cl\'asico HTML y la segunda variante que es el HTML5, aunque hay que aclarar que no es la versi\'on completa, pero que ya se esta mejorando para que sea extendida de manera general y que ser\'ia el posible desplazamiento de Flash. En t\'erminos generales HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de p\'aginas de internet. Est\'a compuesto por una ser\'ie de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para im\'agenes, hiperv\'inculos que nos permiten dirigirnos a otras p\'aginas, saltos de l\'inea, listas, tablas, etc.

En algunos casos nos podr\'iamos llegar a encontrar algunos comentarios acerca de que HTML5 no es un lenguaje de programaci\'on Web sino que solo son sentencias y etiquetas.

\begin{figure}

\centering

%Requires \usepackage{graphicx}

\includegraphics[width=100pt]{imagenes/html5.jpg}\\

\caption{Logotigo de HTML5}\label{fig:Logotipo de HTML5}

\end{figure}

\subsection {?`Qu\'e es Flash?}

El nombre completo de Flash es Adobe Flash Professional, pero es com\'un conocerlo como Flash, y este no es que una aplicaci\'on que es utilizada para la creaci\'on y manipulaci\'on de gr\'aficos vectoriales que son manejados por el lenguaje Action Script, y que en este caso espec\'ificamente hablaremos de la animaci\'on que se utiliza para la creaci\'on de p\'aginas web que muchas veces vemos y que nos dejan impactado en algunas ocaciones. Su uso esta muy ligado a estas (las animaciones) ya que se usa sobre animaciones publicitarias, reproducci\'on de v\'deos (como YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en la mayor\'ia de sitios web del mundo, lo que le ha dado fama a \'este programa, d\'andoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.

\begin{figure}

\centering

%Requires \usepackage{graphicx}

\includegraphics[width=100pt]{imagenes/flash.jpg}\\

\caption{Logotigo de flas en su versi\'on CS4}\label{fig:Logotipo de HTML5}

\end{figure}

Si bien flash actualmente est\'a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com