ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de la red social Facebook


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 3

Tema

Facebook

Introducción

El siguiente trabajo se enfoca de los medios de la comunicación utilizada por las personas de toda edad por el cual se necesita uno de los medios que es el Internet para su funcionamiento.

Este medio de comunicación es privado, personal identificado, esto determina tener un control y excelente medio para poder comunicarnos y dirigirnos a la sociedad.

Este trabajo nos da a conocer sobre lo que es el facebook y todo lo que lo

Objetivo General

Dar conocer el Facebook como red de comunicación social de uso masivo aplicando herramientas informáticas.

Objetivo Especifico

• Word

• Excel

• Power point

Alcances y límites

Del proyecto… solo se analizara el área de Cochabamba cercado y solo una red social en este caso Facebook.

Relevamiento

¿Qué es el Facebook? ¿Cómo se desarrolla?

Facebook se define a si misma como la red social que le da a la gente el poder de compartir y hace al mundo más abierto y conectado. Millones de personas utilizan Facebook cada día para mantenerse en contacto con sus amigos, subir

un número ilimitado de fotografías, compartir links y videos, y aprender más sobre la gente que conocen. El facebook cuenta con más de 700 empleados y más de 120 millones de usuarios.

Las aplicaciones con las que cuenta facebook son Photo, en donde se pueden subir sin números de fotografías; Notes, en donde se pueden escribir recordatorios; Groups, en donde te puedes unir a una comunidad con un tema en común; Eventos, en donde puedes ver eventos próximos a suceder y conocer a gente que asistirá, reservar, etc.; y Posteo ítems; y esas son sólo las creadas por la compañía porque cuenta con muchísimas más hechas por los usuarios.

Acorde con comunicarse, empresa encargada de medir cómo se utiliza el Internet y las actividades de ocurran online, Facebook es el cuarto sitio con más tráfico de información en el mundo y la red social más utilizada, también, en el mundo.

En el año 2005, en mayo, Facebook consiguió inventores para poder hacer más grande su red social, agregando a más 800 universidades. En agosto la compañía cambió su nombre de facebook; en septiembre ya no sólo eran universidades, también incluyeron preparatorias; en octubre agregaron la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com