ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El programa TED Fellows


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 5

1100 + pláticas para despertar su curiosidad. Búsqueda por tema, longitud, o tema (inspirador, asombroso, divertido…).

“Nosotros, todos nosotros, somos lo que sucede cuando una mezcla primordial de hidrógeno y el helio se desarrolla durante tanto tiempo que se empieza a preguntar de dónde viene.”

TED es una organización no lucrativa dedicada a las ideas que valen la pena difundir. Comenzó (en 1984) como una conferencia que reunía a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces, su alcance se ha convertido cada vez más amplio. Junto con dos conferencias anuales: la Conferencia de TED en Long Beach y Palm Springs cada primavera, y la conferencia en Edimburgo Reino Unido TEDGlobal cada verano - TED incluye el sitio premiado TEDTalks de vídeo, el Open Translation Project de TED y Conversaciones, el inspirado TED becarios y los programas TEDx, y el Premio anual de TED.

Las dos conferencias anuales TED, en Long Beach / Palm Springs y Edimburgo, Escocia, reunir a los pensadores más fascinantes del mundo y emprendedores, que tienen el reto de dar la charla de sus vidas (en 18 minutos o menos).

En TED.com, tomamos las mejores charlas y presentaciones de TED y socios disponibles en el mundo, de forma gratuita. Más de 900 TEDTalks ya están disponibles, con más agregados cada semana. Todas las conversaciones son con subtítulos en Inglés, y muchos están subtitulados en varios idiomas. Estos vídeos se publican bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND de licencia, por lo que pueden ser libremente compartidos y re-posteado.

Nuestra misión: la difusión de ideas.

Creemos apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y en última instancia, el mundo. Así que estamos construyendo aquí un centro de intercambio que ofrece el conocimiento libre y la inspiración de los pensadores más inspirados del mundo, y también invita a la comunidad de almas curiosas a participar con ideas en conjunto con los demás. Este sitio, lanzado en abril de 2007, es una obra en constante “evolución en curso”, y todos son una parte importante de ella.

¿Si tienes una idea? Queremos saber de usted.

La Conferencia de primavera de TED se celebra anualmente en Long Beach y transmisión simultánea en Palm Springs. Más de mil personas asisten, y la amplitud de contenido incluye la ciencia, los negocios, las artes y los temas globales que enfrenta nuestro mundo. Durante cuatro días, 50 altavoces cada uno toma un espacio de 18 minutos, y hay muchas presentaciones más cortas, incluyendo música, performances y por supuesto, la comedia.

No hay grupos de trabajo. Todo el mundo comparte la misma experiencia. No debería funcionar, pero lo hace. Funciona porque todo el conocimiento está conectado. De vez en cuando tiene sentido para salir de las trincheras se excavan para ganarse la vida, y ascender a una vista de 30 mil pies de altura, donde podemos ver, para nuestro asombro, un todo estrechamente conectado entre sí.

TEDActive cuenta con una transmisión en vivo de la conferencia de Long Beach, en Palm Springs, con énfasis en la relación, la conversación y la creación.

TEDGlobal es la conferencia TED de verano. Los temas de la conferencia mundial son un poco más de carácter internacional, y el formato completo de TED se mantiene, con una lista amplia de los oradores y artistas de más de cuatro días de sesiones “mainstage” TED - además de la famosa Universidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com