ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Privada


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 5

REQUISITOS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Para prestar servicios de seguridad privada en el Estado de México, se requiere autorización previa de la Secretaría, a través de la Agencia. Los Prestadores del Servicio deberán cumplir con los siguientes requisitos conforme a la modalidad que realicen, así como los que establezca el reglamento de la presente Ley:

1. Persona jurídica colectiva

2. comprobante de pago de derechos de estudio y tramite de solicitud de autorización

3. copias certificadas de:

A. Acta constitutiva

B. Poder notarial para en caso del solicitante

4. domicilio de matriz:

Nombre:

Puesto del encargado:

Domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos:

Comprobante de domicilio:

5. acreditar medios humanos, formación, técnicos, financieros y materiales para a prestación del servicio de seguridad privada a las modalidades solicitadas. Medios se especificaran en el reglamento de la presente ley.

6. ejemplar reglamento interno de trabajo y manual o instructivo de operativo aplicable a cada modalidad.

Constancia de registro ante la STYPS :

1. Estructura jerárquica de la empresa y nombre del responsable operativo

2. Lineamientos y requisitos mínimos de dichos instrumentos conforme al reglamento de la presente ley

7. constancia de instituto de capacitadores internos o externos de la empresa con reconocimiento oficial, que acredite los conocimientos profesionales y técnicos para otorgar la capacitación de los elementos.

8. relación del personal directivo y administrativo, su curricular vitae, certificado de antecedentes no penales y constancia domiciliaria.

9. relación del personal directivo, administrativo y de elementos en casos de contar con ellos

-------para consultar antecedentes policiales en el registro estatal de empresas, personal y equipo de seguridad privada, debiendo acompañar certificado de antecedentes no penales

De los elementos: el comprobante de pago de derechos correspondiente, señalar el nombre, RFC y CURP.

10. fotografías del uniforme a cuatro vistas, color, logotipos, insignias o emblemas, no deben se metálicos, no ser iguales o similares a ninguna institución policial o militar. Fotos a color y con dimensiones que sean legibles.

11. relación de bienes muebles o inmuebles que se utilicen para el servicio, incluyendo equipo de radio, armamento, vehículos, equipo y aditamento en general.

12. si hay perros, instructor acreditado, identificación del animal: raza, color, peso, tamaño, nombre y documentos del adiestramiento y estado de salud, expedido por autoridad competente.

13. copias certificadas del permiso para operar frecuencia de radiocomunicación o contrato celebrado con concesionaria autorizada.

14. fotografías a color de costados, frente, parte posterior y toldo del vehículo…mostrar claramente los colores, logotipos, insignias o emblemas, presentar rotulada la denominación y la leyenda “seguridad privada”…cofre el logo de 60 x 60

15. autos blindados

16. presentar acuse de la solicitud para el tramite del programa estatal de protección civil del edo mex, ante la dirección general de protección civil de la ASE

Artículo 21.- La presentación de la solicitud, así como de la documentación antes señalada no autorizará en ninguna forma a prestar servicios de seguridad privada ni hacer publicidad sobre los posibles servicios.

Artículo 22.- Si la solicitud presentada no cumple con los requisitos establecidos en esta Ley, la Secretaría, a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com