ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En esta planta parece ser Problemas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

En una de las plantas de UNICO se comienza una jornada de trabajo con un problema. El Vicepresidente de la división visita la empresa debido a un pedido que se retrasó, una orden con el numero 41427 por lo cual presiona al personal para sacar el trabajo pendiente. Se le dice al personal de producción que lo más importante era preparar dicha orden y que lo demás podía esperar.

El Vicepresidente le dice al gerente Alex Rogo que tiene 3 meses para ponerse al corriente y ver cambios significativos en la planta para evitar cerrar la misma y despedir a los trabajadores.

El gerente habla con el jefe de producción y se da cuenta que el mecánico renuncio y que dejo la maquina NCX-10 con fallas y que será muy difícil hacerla funcionar de nuevo.

En fin todo en esta planta parece ser problemas y se debe de actuar de una manera positiva y de inmediato para no llegar a una situación que afecte a todos los trabajadores de la planta como es el caso del cierre de la misma.

En este capitulo las explicaciones se hacen con ejemplos de la vida cotidiana y se dan a conocer conceptos indispensables para el desarrollo de una empresa, para su crecimiento y supervivencia.

Los conceptos de los cuales hablo son muy claros, nos ayudan a entender el funcionamiento de una empresa y podemos aplicarlos a la vida diaria, pues a nosotros como estudiantes nos pueden ayudar a planear nuestros trabajos, tareas, exámenes, etc.

Para el buen funcionamiento de una empresa es importante crear buenas relaciones laborales y un ambiente adecuado en el cual puedan trabajar en equipo dando todo de si y logrando resultados satisfactorios. Debe existir motivación constante a los trabajadores, con lo cual se pretende obtener mejores resultados y con ello un crecimiento significativo en las empresas.

Es importante organizar nuestras actividades, ver cuales son las prioridades y de acuerdo a ellos establecer los objetivos a lograr, los tiempos requeridos para lograr un buen funcionamiento en todo lo que comencemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com