ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta Recursos Humanos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

¿Qué actividad económica de la comunidad primitiva perdura en tu comunidad o cerca de ella?

Los hombres se hallaban indefensos ante las fuerzas naturales y se alimentaban de todo lo que la naturaleza les proporcionaba; la estructura económica era atrasada y primitiva, lo cual correspondía al mismo estado en que se encontraba la sociedad.

El hombre satisface sus necesidades con lo que directamente le proporcionaba la naturaleza, por lo que las necesidades económicas eran la recolección cacería y la pesca

El hombre era nómada en un principio, como dependía mucho de la naturaleza, seguía el cauce de los ríos, buscando los climas más favorables, así como los lugares que le proporcionaban facilidades para sus actividades.

La producción era de autoconsumo, ya que su organización era muy atrasada, lo mismo que sus instrumentos de producción, por lo que su producción era tan poca que apenas les alcanzaba para subsistir.

Al satisfacer sus necesidades los productores y no sobrar nada no hay posibilidad de apropiación individual de lo producido, por lo que todas las relaciones sociales que se establecen son comunitarias.

5.- ¿Qué actividad económica de la comunidad primitiva perdura en tu comunidad o cerca de ella?

En mi comunidad la actividad económica es regular, ya que no todos tienen mucho dinero y algunos pero a pesar de eso salimos adelante con lo que se nos viene encima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com