ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  28 de Enero de 2012  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

1.-

El análisis y la descripción de puesto.

Estudio de la estructura humana.

Selección/ Reclutamiento.

Formación.

Análisis de clima laboral.

Sistemas de comunicación.

Salud y seguridad.

2.-

Adquisición: Cómo se facilita o proporciona a las empresas las competencias necesarias.

Desarrollo: Cómo evolucionan las competencias para adecuarse a los cambios estratégicos.

Estimulación: Cómo se movilizan y se motivan las competencias prexistentes para alcanzar los objetivos.

3.-

Planeamiento

Ejecución

Informe

4.-

El programa de Auditoría, es la linea de conducta a seguir, las etapas a franquear, los medios a emplear. Es una especie de cuadro anticipado en el cual los acontecimientos próximos se han previsto con cierta precisión, según la idea que uno se ha formado de ellos.

5.-

En ocasiones los auditados necesitan información de los papeles de trabajo para los informes que preparan ellos mismos, o pueden necesitar información debido a que hayan sido destruidos sus registros originales. Información a incluir en el informe de auditoria Los papeles de trabajo proporcionan la información que se incluirá en el informe del auditor.

6.-

Tiene una función especialmente sensible dentro de una corporación; permite desarrollar competencias en estrategias de comunicación, manejo de relaciones interpersonales y de grupo y un correcto análisis de las mejores actitudes y prácticas para minimizar la resistencia ante lo nuevo, desplegar la creatividad y alinear las energías disponibles detrás de objetivos corporativos.

7.-

•La unificación de los mercados financieros internacionales, la regionalización del espacio económico mundial (el pacto andino, la comunidadeconómica europea, entre otras) a fin de favorecer y facilitar el intercambio,

• Las asociaciones entre las corporaciones transnacionales (por ejemplo: las corporaciones Daymler (Mercedes Benz, Alemania) y Chrysler (USA) llegan a un acuerdo entre sí, para apoyarse y poder penetrar así más rápidamente los mercados que ya una u otra haya cubierto,

• O empresas transnacionales, Publicis (Francia) se asocian con empresas locales, 67 Publicidad (Venezuela)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com