ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo ABP de las agencias de publicidad


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Actividad #6 ensayo ABP de las agencias de publicidad

Realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable.

Las compañías publicitarias son conjunto de anuncios cuyo fin es promocionar diversos productos en diferentes medios de comunicación.

Las agencias de publicidad se encargarán de todas sus necesidades publicitarias, desde la planificación, la manipulación y la creación de estrategias. Las agencias ofrecen ideas frescas e innovadoras para su negocio.

El Marketing moderno debe considerar los problemas sociales relacionados con la ecología. De ahí que las empresas deban prestar especial atención a la opinión pública y no sólo a los indicadores económicos, pues la opinión desfavorable de la sociedad podría ocasionar trastornos en el desenvolvimiento empresarial, pues esta conducta empresarial representa un factor decisivo para el posicionamiento competitivo.

Se sabe que:

Las agencias publicitarias promueven compañías que les encomiendan los productores o empresarios son sustentable o no.

La publicidad en el consumo sustentable un 90% de estaño se refiere a esta el 4% de la publicidad se encarga de que a la sociedad le llegue el mensaje.

La sociedad es la principal de la contaminación al igual que la publicidad.

No se sabe que:

Muchas compañías promueven la sustentabilidad pero en ocasiones para ganar solo ellos, pero de igual manera afectada la sociedad y el ambiente.

Necesitamos promover la sustentabilidad pero con animar a los consumidores, comprar productos sustentables, utilizar productos y ofertas esenciales para elevar la conciencia sobre la sustentabilidad y dar ejemplos prácticos del desarrollo sustentable pero para esto hay que:

 Elevar el nivel de conocimiento de lo que es sustentabilidad.

El problema sería que las empresas no buscan el bien común sino el bien para ellas mismas pero también sería que la sociedad no la conoce y esta mientras la publicidad no sea llamativo no compra el producto o consume, sin importar el daño que esta cause, o sin importar el precio con que le sea útil para realizar esta publicidad.

Nuestros hábitos actuales de consumismo están contribuyendo en gran medida la degradación de la naturaleza.

Para mejorar el consumo sustentable tomemos en cuenta lo siguiente:

 Comprar solo lo que necesita

 Infórmate de donde viene lo que compras.

 Compra solo lo que puedas utilizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com