ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Sultan Del Software


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo el Sultán del Software

Los comienzos de de capacidad de Bill Gates le fueron otorgados por parte de sus padres, ya que su madre tenía la facilidad de poder expresar las cosas y su padre fue hombre de negocios, haciendo que Bill pudiera absorber de ellos esos dos. Comenzó a desarrollarse como un genio por su habilidad en las matemáticas y que además a su corta edad le dedicaba tiempo a los ordenadores.

Bill comenzó con el desarrollo de software junto con Paul Allen porque entre ellos dos lograban hacer las cosas mas fáciles e innovadoras, pero además, Bill era un oportunista y muy competitivo, solo hacia las cosas para poder ser mejores a otros y ser el numero uno. Cuando se habla de ser oportunista y competitivo, me refiero a que este podía aceptar un trabajo solo si lo hacía para poder ser el mejor en lo que sabe hacer, sino lo desechaba.

Cuando se desarrollo el primer microordenador el tuvo la prioridad para poder desarrollar un software que haga funcionar la máquina, pero este tenía una habilidad para convencer a Roberts de que el podría hacer que funcionara y este fue cuando desarrollo Microsoft, pero más tarde tendría problemas con Roberts el creador de Altaír, haciendo que entraran en conflictos legales y que al final de cuentas Bill Gates ganaría.

A pesar de las bajas y contras que se le fueron generando por ganarse enemigos gracias a su competitividad, tuvo la oportunidad de generar más software, pero este muy listo con IBM les vendió el mismo software que había puesto al mismo ordenar de Roberts, solo llamándolo e otra manera (Microsoft MS-DOS) y que a su vez este software era importante para la compañía de Steve Jobs; Apple, lo cual Bill se negó a darles detalles del software, pero que tiempo después Bill tuvo la oportunidad de poder entrar a su empresa y así poder ver qué era lo que necesitaba él para poder desarrollar algo nuevo, lo cual se me es un poco pobre de conocimiento si hizo eso, pero demasiado inteligente y audaz para poder realizar ese acto.

La competitividad de Bill era superior de lo que uno puede tener, ya que esa facilidad para convencer a las personas y retarlas a que le dijeran que sus ideas eran tontas pero solo si sus ideas eran mejores a las de él, pues se una forma de aprovechar y explotar a sus compañeros o trabajadores que solo aportaran ideas para poder seguir incrementando sus ventas cuando sea haya mejorado todo a su alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com