ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Empresa Por Internet


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

ensayo de empresa por internet

Actualmente, nos encontramos insertos en un mundo globalizado el que está en constante cambio, por lo cual la importancia de la información para las organizaciones es fundamental. La información cobra vital importancia puesto que se ha posicionado como un recurso principal dentro de las empresas. En la actualidad con el internet podemos obtener información sobre cualquier tema que deseemos como salud, deportes, belleza, historia, lugares y mucho más, gracias a que es una red de computadoras alrededor de todo el mundo que comparten información entre ellas por medio de páginas; ahora el internet es una herramienta muy útil, la mayor parte de las empresas importantes tienen sitios en Internet en donde muestran información de la empresa, describen sus productos y servicios y tienen una mejor relación con sus clientes.

Por lo tanto, una página de internet puede tener varios beneficios para la empresa como que es una segunda puerta de principal acceso a la información sobre la empresa, sirve de publicidad ya que es como un anuncio que todos los días y a todas horas estará presente, promueve la comunicación con los clientes y sus proveedores, también ofrece la posibilidad de encontrar información sobre nuevos proveedores y también genera una buena imagen para los clientes, y con esto permite aumentar el número de clientes y el volumen de la empresa. Lo primero que se recomienda es tener un sitio para su negocio, una página web o un blog, es decir un lugar donde la gente pueda consultar y averiguar sobre los servicios y los costos.

De esta manera, la primera recomendación va destinada a reflexionar sobre el entorno actual en el que las empresas deben competir, el cual está marcado por la globalización e Internet, y que se mueve a una velocidad vertiginosa.

Así mismo se apuntan detalles sobre cómo innovan las empresas y algunas tendencias a considerar. La conclusión sería que las empresas han de “ser rápidas” si quieren tener posibilidades de adaptarse y sobrevivir en este contexto. Así mismo adapta el negocio a tu cliente, analizando cómo las empresas pueden innovar dentro de todas sus áreas de trabajo para orientarse al mercado y al cliente. Se analiza el negocio desde cuatro perspectivas (lo que se ofrece al mercado, a quién se ofrece, cómo se organizan las operaciones y cómo se llega al cliente) y el mensaje a lanzar sería que de alguna forma “hay que posicionarse” en el mercado para tener éxito en la innovación.

Sin embargo, se incorporan nuevas ideas a tus productos en sugerencia que repasa las fuentes de ideas que la empresa tiene a su alcance para crear innovaciones (tanto de afuera como dentro de la organización). Existen claves que propone organizar la materialización práctica de las innovaciones a través de proyectos de innovación, para disponer así de una sistemática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com