ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo crítico (introducción a los sistema de información)


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Universidad el Turabo 

 

Recinto Cayey 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller 1 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

David Bonilla Rodríguez  

 

S:008399 

Ensayo crítico (introducción a los sistema de información)

 

Desde el primer momento que llegó la PC fue un impacto para la sociedad. Ya que se veía como un gran avance en la tecnología. El pasado 12 de agosto de 2017 la PC cumple sus 36 años de existencia. La IBM pensaba que venderían unas 240,000 en un término de 5 años. Y no fue así, en el primer mes lograron vender todas y entonces algo estaba pasando.  

 

Pero no obstante el mundo de la computadora tiene dos etapas fundamentales, el antes y después del internet. La primera etapa tiene que ver con todo el desarrollo para usar la PC como herramienta administrativo dentro de una empresa, nos facilita el arduo trabajo en redactar hojas de cálculos y las tediosas contabilidades. Esto a aportado a ser el reemplazo de las máquinas de maquinilla. Las computadoras son silenciosa y no ruidosas como las maquinillas.  

 

También tenemos otro grupo de personas que por hacer el gasto sin saber para qué le sería útil una PC lo hacían. Ya que muchos de estos aparatos las mayores funciones eran, redactar trabajos, hacer trabajos de oficina o jugar video juegos.  

No tenía muchas herramientas. No obstante, luego de la llegada del internet por módem dio un gran salto a las PC, ya que de una computadora monótona y aburrida, ahora es una llena de grandes aventuras. Porque no solo te permite desarrollar las tareas comunes, sino que te permite perfeccionar las mismas.  

 

La computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida, junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com