ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Sobre Brujula Unefa


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

-Definición de Armamento:

Un arma es una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza.

También se entiende por armamento la fase final de la construcción de un buque, durante la cual se dota a éste de todos los elementos que no forman parte del casco o la arboladura y que complementan sus sistemas y servicios. Pueden formar parte del armamento elementos tan dispares como el motor, las anclas, las cadenas, las maquinillas auxiliares, la brújula, el radar, etc.

2- Medidas de seguridad:

Al manipular armas de fuego, lo más importante es la Seguridad. Adquirir temprana y oportunamente hábitos de seguridad con las armas, evitará accidentes, cualquiera sea el lugar donde las mismas se manipulen.

Existen cuatro normas de seguridad imprescindibles para evitar accidentes con armas de fuego:

1. TRATAR SIEMPRE LAS ARMAS COMO SI ESTUVIERAN CARGADAS.

2. NUNCA DIRIGIR LA BOCA DEL ARMA HACIA UNA PERSONA.

3. MIENTRAS NO SE USE, MANTENER EL ARMA DESCARGADA, CON EL CERROJO ABIERTO O EL TAMBOR VOLCADO.

4. NUNCA PONER EL DEDO SOBRE LA COLA DEL DISPARADOR (Gatillo).

*EN EL HOGAR: Es conveniente que todos los miembros de la familia conozcan los rudimentos en materia de seguridad con armas de fuego. Evite despertar la curiosidad de los niños y no deje al alcance de ellos, las armas que posee o sus municiones.

Cuando tengan uso de razón, explíqueles el riesgo que implica el manejo inadecuado de las armas de fuego. Enséñeles que las armas de fuego no son juguetes.

Guarde su arma de fuego, descargada y separada de su munición, en un lugar seguro bajo llave; preferentemente en una caja fuerte.

*DURANTE EL TRASLADO: Un arma de fuego se transporta en su funda, caja o portafolios, descargada, con su cargador separado y sin cartuchos en él. Por ningún motivo se la lle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com