ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Un Regalo Gratis A Tus Amigos


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo

Conocer los distintos tipos de clasificación de los presupuestos y por que se les da esta clasificación.1.2 Auditoria:

-FINANCIERA: es la inspección periódica de los registros contables para verificar que hayan sido adecuadamente preparados y sean correctos.

- ADMINISTRATIVA: es la inspección periódica de la planeación, organización, ejecución y control de la compañía, así como la evaluación de los diferentes departamentos operativos y de producción.

1.3 Presupuestos:

Es la formulación de planes en tiempo futuro en términos numéricos, es considerado el mecanismo para llevar a cabo el proceso de control

2. GRAFICAS Y DIAGRAMAS

Las gráficas de control constituyen un mecanismo para detectar situaciones donde las causas asignables puedan estar afectando de manera adversa proceso alguno. Por lo tanto nos permite detectar causas y tomar decisiones correctivas.

2.1 Gantt:

Es la herramienta grafica cuyo objetivo es el de mostrar el tiempo de dedicación previsto para varias actividades a lo largo de un tiempo total determinado.

2.2 Diagrama de flujo del procesos:

Es la gráfica que detalla y describe el proceso y su interrelación entre trabajos o actividades, para comprenderlo mejor.

Tipos:

-Formato Vertical:

En él el flujo o la secuencia de las operaciones, va de arriba hacia abajo.

-Formato Horizontal:

En el flujo o la secuencia de las operaciones, va de izquierda a derecha.

-Formato Panorámico:

Registra no solo en línea vertical, sino también horizontal, distintas acciones simultáneas y la participación de más de un puesto o departamento que el formato vertical no registra.

-Formato Arquitectónico:

Describe el itinerario de ruta de una forma o persona sobre el plano arquitectónico del área de trabajo

2.3 Actividad Hombre - Máquina:

Es la gráfica que indica a detalle la relación entre el trabajador y la máquina, y los tiempos ociosos entre estos para determinar si es posible realizar cambios y hacer más productiva.

3. ESTUDIO DE METODOS

3.1 Tiempos y Movimientos:

Actividad que implica la técnica de establecer un estándar de tiempo permisible para realizar una tarea determinada, con base en la medición del contenido del trabajo del método prescrito, con la debida consideración de la fatiga y las demoras personales y los retrasos inevitables.

4. METODOS CUNTITATIVOS

4.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com