ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Errores en la tecnología


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

rma se maneja en otras es que un error muy probable dentro de ciertas leyes, reglas o instrucciones de programación en robots es q sea primordial el cuidado del ser humano, su proteccion, y se nos muestra al ser humano como nuestra propia amenaza, si los robots no existieran y nunca llegaran al nivel tecnologico con el que los vemos en las peliculas, talvez en estas depliculas de igual forma la especie humana seria exterminada por nosotros mismos, ya que almenos a este año el mundo se esta viendo bastante deteriorado,menos areas verdes, mas emision de gases contaminantes, mas enfermedades, mas guerras, etc. Talvez el ser humano aun no estaba listo para la tecnologia con la que se ah encontrado, ya que almenos con la invension del automovil no se visualizaron todos los futuros problemas que traeria este inveto, asi mismo no se analizaron soluciones a estos problemas, el ser humano comienza a atacar un problema hasta que lo tiene, no antes, y con los robots esta invension los ah dejado perplejos y maravillados hasta cierto punto sintiendose dios, pero falta ver las consecuencias.

El grave problema sobre la tecnología, se resume en una o dos palabras, "cultura" y/o "educación", ya que no se tiene la cultura de darle un buen uso y usarla como una herramienta y no como una solución, y tampoco se tiene la educación, ya que gracias a las facilidades(demasiadas) que nos brinda, la usamos para nuestro propio mal. Otro punto, no olvidemos que la ciencia y la tecnica estan al servicio del hombre. Estas no se deben desarrollar para manipularlo,pues es el rey de la creacion.

La tecnologia es algo que definitivamente es bueno, que favorece a nuestra sociedad, lo que esta en duda es su uso, es como la tijera, la tijera por si misma es buena pero si con esta matamos a alguie claramente estamos teniendo un mal uso de esta, pero no por eso la tijera va a ser mala. El problema esta en que la etica no avanza a la misma velocidad que la tecnologia y hay es donde comienzan los problemas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com