ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es una red social muy sencilla de utilizar, te permite estar al corriente con las noticias de tu interés o seguir a tus artistas favoritos, tienes la capacidad de ver quién te sigue y a quien sigues.


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  1.100 Palabras (5 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 5

Contenido:

Facebook        2

Twitter        2

Orkut        3

Badoo        3

Linkedin        4

Instagram        4

Flickr        5

Pinterest        5

[pic 1]

Facebook: Es la red social con mayor uso en la actualidad, cuenta con la posibilidad de postear fotos, videos, compartir videos en vivo, chats privados y en grupos, una gran seguridad para usuarios, permite privatizar muchas cosas y recientemente se agregó la capacidad de ver los llamados “momentos” que es algo muy popular recientemente entre mucha de la audiencia joven, ya que es una foto en cualquier momento que después de 24 horas se elimina automáticamente.

Ventajas: Puedes tener a tus seres queridos más cerca pues puedes hacer video llamadas y puedes saber lo último que han posteado tus amigos y estar al corriente con algunas noticias importantes; ya que, puedes seguir a noticieros, paginas de interés y/o de cultura.

Desventajas: Ya que Facebook cuenta con millones de usuarios a través del mundo podríamos estar en contacto con gente que no conozcamos y es un peligro que esta gente nos pueda estar espiando.

[pic 2]

Twitter: Es la red social que está en segundo lugar de jerarquización por importancia. Esta red social nos permite compartir imágenes, postear con “Hashtags” algunas palabras o frases y apoyar a alguna tendencia, puedes seguir a tus artistas favoritos y te permite mensajear al igual que Facebook, pero no se puede hacer video llamadas.

Ventajas: Es una red social muy sencilla de utilizar, te permite estar al corriente con las noticias de tu interés o seguir a tus artistas favoritos, tienes la capacidad de ver quién te sigue y a quien sigues.

Desventajas: Al momento de estar posteando cualquier cosa solo puedes escribir 140 caracteres, cualquier persona te puede seguir y existen muchísimos perfiles falsos.

[pic 3]

Orkut: Te permite agregar personas con tus mismos intereses, cuenta con mensajería, álbumes de fotos, tiene un “bloc de notas” y existe la posibilidad de crear comunidades o grupos con personas que compartan algunas ideas similares.

Ventajas: Puedes generar redes de confianza con alguna persona o negocio, te permite conocer personas con tus mismos gustos y amigos de tus amigos y es gratuito.

Desventajas: De momento es algo inestable y se maneja solo en ingles, después de un tiempo ya no se ve nada nuevo, aun está en fase BETA y existe SPAM en los buzones de mensajes.

[pic 4]

Badoo: Esta red social permite a las personas estar al tanto de otras personas o negocios, permite promocionarse a sí mismos a partir de fotos o videos y fue muy popular en su creación por personas de origen inglés.  

Ventajas: Te permite tener un control directo sobre cuál será la cantidad de amigos que deseas, se puede editar el perfil, cuenta con mensajería instantánea y las personas pueden leer u opinar acerca de lo que deseen.

Desventajas: Puedes encontrar”citas” con personas que quizás no conozcas y no cuenta con mucha seguridad en cuanto al acceso a un perfil.

[pic 5]

Linkedin: Es una comunidad social orientada a las empresas y/o             negocios, permite a los usuarios expresar sus destrezas laborales y generar un currículum laboral y ayuda a poner en contacto a personas y empleos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (290.8 Kb)   docx (444.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com