ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esayo Del Medicina


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Practica: Termostato

Materiales: 1 m de cable no. 10

4 terminales hembra

1 termostato

1 socket

1 foco

Los equipos de aire acondicionado trabajan en base a presión la parte del condensador (la que se calienta al estar encendido) trabaja con alta presión y la parte del evaporador con baja presión , la relación que existe entre la temperatura y la presión es que a alta temperatura alta presión y a baja temperatura baja presión , entonces

de noche en la parte exterior baja la temperatura por que se a ocultado el sol y por consiguiente la presión, esto hace que el refrigerante llegue mas frio al evaporador y losaires acondicionados enfrié mucho más que en el día, acompañado por la baja temperatura dentro del sitio donde está instalado tiende a hacer que se congele pero esto ya está pensado por los fabricantes y para evitarlo le colocan el termostato o control de temperatura con el que se evita que el aire se congele al apagar automáticamente el compresor y dejar funcionando el ventilador también ocurre cuando llueve o la habitación donde está el aire es muy pequeña y el aire acondicionado enfría demasiado. Al detectar una temperatura por debajo de lo normal este hace que el equipo apague.

Practica: Timer

Materiales: 1 m de cable no. 10

4 terminales hembra

1 termostato

1 socket

1 foco

1Timer

Como una división de Airwell Group, Fedders ha estado fabricando unidades de aire acondicionado desde 1950. Muchos de los equipos Fedders empotrados y portátiles producidos en los últimos años incluyen un temporizador de 24 horas que se puede programar para encender o apagar el equipo en horarios específicos. Configurarlo es simple y se puede hacer usando los botones del control remoto del aparato o desde el panel de control del dispositivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com