ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especificaciones De Diseño De Software


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  1.390 Palabras (6 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 6

Especificaciones de Diseño de Software (SDS) Esquema

________________________________________

Las Especificaciones de Diseño de Software (SDS), las secciones que figuran en este esquema son las pautas para el contenido de la SDS. Incluya por lo menos en estas secciones. Su equipo puede tener buenas razones para querer apartarse de este anteproyecto. En este caso, debe motivar a las desviaciones que el director general. Si una sección no es aplicable en su caso, no lo elimine, sino dar el título tema y escribir "no aplicable".

Usted notará que existe un cierto solapamiento en el contenido del documento a documento. Esta redundancia permite que cada documento para mantenerse por sí misma.

________________________________________

SDS se recomienda el contenido

1. Introducción

1.1 Propósito de este documento

Descripción completa de los principales objetivos del documento de SDS.

1.2 Ámbito de aplicación del proyecto de desarrollo

Esto será similar a lo que estaba escrito en el SRS.

1.3 Definiciones, acrónimos y abreviaturas

Asegúrese de poner en orden alfabético!

1.4 Referencias

En esta sección se incluyen los libros y documentos técnicos relacionados con temas de diseño. Como mínimo, esto debería hacer referencia a la SRS! Ofrece enlaces a documentos, según corresponda. Asegúrese de que las referencias que dan están completos y en el formato adecuado.

1.5 Resumen del documento

Una breve descripción de cómo el resto de la SDS se organiza y lo que se puede encontrar en el resto del documento. Esto no es simplemente una tabla de contenido. Motivar y describir brevemente las distintas partes!

2. Sistema de descripción de la arquitectura

NOTA: Esta sección es el foco principal en la versión 1.0 de la SDS, el diseño de alto nivel. El lector debe salir con una buena vista de exactamente cómo su solución es que se organicen.

2.1 Descripción de los módulos y componentes

En esta subsección se presentará a los diversos componentes y subsistemas.

2.2 Estructura y relaciones

• Deje bien en claro las interrelaciones y dependencias entre los diferentes componentes.

• Diagramas de estructura, diagramas de flujo de datos, diagramas ER puede ser útil aquí.

• Asegúrese de incluir un texto explicativo para ayudar al lector a entender las listas de éxitos.

2.3 Cuestiones de interfaz de usuario

En esta sección se presentan los principios fundamentales de la interfaz de usuario del producto. Utilice los personajes se definen en la sección 2.1 de la SRS para hacer ejemplos específicos. Esta sección no debe tocar en los detalles técnicos. Es posible que desee incluir dibujos y mensajes de texto específicos.

3. Descripción detallada de los componentes

NOTA: Esta sección es el foco principal en la versión 2.0 de la SDS, el diseño detallado. En esta sección se proporcionan la mayor parte de la base para la aplicación del producto.

3.1 Componente descripción de la plantilla

Esta sección no es parte de su diseño. Es el patrón que va a utilizar para describir los componentes indicados en los incisos 3.2 - 3.n. Cada parte de la plantilla será identificado por una etiqueta. Aquí en el punto 3.1, se debe explicar brevemente el propósito de cada punto. Para hacer la presentación clara, utilizar una tabla o lista de viñetas. Usted podrá adaptar la plantilla se sugieren a continuación a sus necesidades particulares (aunque las desviaciones de la plantilla sugerida debe ser mínimo y motivado así).

3,2 X de componentes (o clase o función ...)

Utilizar exactamente la plantilla que define en el punto 3.2. Si una parte de la plantilla no es aplicable, entonces la marca se N / A que no omitirlo.

3,3 Y Componente (o clase o función ...)

...

3.n Z de componentes (o clase o función ...)

4.0 Reutilización y relaciones con otros productos

Para los equipos que realizan trabajos de mejora, la reutilización es un tema importante. La mayoría del trabajo de mejora debe centrarse en la ampliación, en lugar de sustituir, el diseño y desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com