ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estandar 942


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

proveedores.

Pertenece al subsistema de arquitectura ya que aquí se maneja un control de acceso al data center.

Es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta que esta caduque.

Acceso autorizado: es el resultado de una autentificación correcta, un ejemplo es el ingreso de usuario y contraseña:

El servidor comparara los datos ingresados con los de la base de datos generalmente con el lenguaje SQL, si los datos coinciden, el servidor guardara una cookie de sesión en el cliente y permitirá que este pueda ver y editar información dependiendo de los privilegios que este usuario tenga.

Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta.

Estas existencias adquiridas están dirigidas directamente a la actividad o negocio principal de la empresa que compra esos elementos.

crecimiento y de resultar fáciles de administrar.

Lo que permite el cableado estructurado es transportar, dentro de un edificio o recinto, las señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor. Se trata, por lo tanto, de una red física que puede combinar cables UTP, bloques de conexión y adaptadores, entre otros elementos.

Cableado horizontal

La norma EIA/TIA 568A define el cableado horizontal de la siguiente forma: El sistema de cableado horizontal es la porción del sistema de cableado de telecomunicaciones que se extiende del área de trabajo al cuarto de telecomunicaciones o viceversa.

Cableado vertebral, vertical

El sistema de cableado vertical proporciona interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificio, cuartos de equipo y cuartos de telecomunicaciones. El cableado del backbone incluye la conexión vertical entre pisos en edificios de varios pisos. El cableado del backbone incluye medios de transmisión (cable), puntos principales e intermedios de conexión cruzada y terminaciones mecánicas. El cableado vertical realiza la interconexión entre los diferentes gabinetes de telecomunicaciones y entre estos y la sala de equipamiento

Sistema de control y monitoreo

Pertenece al subsistema telecomunicaciones ya que el sistema de control y monitoreo necesita de energía regulada para monitorear lo que pasa en el data center.

Para obtener una operación eficiente que elimine el riesgo por parte del factor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com