ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estandares Y Organismos De Telecomunicaciones


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Analizadores de espectro

Los analizadores de espectro sirven tanto al profesional como al investigador para análisis de laboratorio o de investigación. Podrá adquirir analizadores de espectro con rangos de 60, 100, 150 y 250 MHz, analizadores de espectro analógicos y digitales, analizadores de espectro en tiempo real y / o con memoria. Además están equipados con dos o cuatro canales, con pantalla monocromática o en color. Para algunos modelos existe un software opcional para imprimir los datos de la pantalla o para transmitir los datos de medición a un PC. Todos los analizadores de espectro que les ofrecemos poseen tubos de imagen de larga duración y cumplen con las normas de seguridad IEC1010 1 / CAT II. Las altas cuotas de exploración están garantizadas simultáneamente por todos los canales. Los analizadores de espectro se entregan listos para ser utilizados (con cabezales palpadores incluidos, seguro de repuesto, cable de red e instrucciones de uso). Si tiene alguna duda con respecto a los analizadores de espectro pueden llamarnos al número de teléfono +34 967 543 548 en España o al +56 2 562 0400 para Latinoamérica y nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán sobre este tema y por supuesto sobre el resto de los instrumentos de medida, sistemas de regulación y control, balanzas de PCE Instruments.

Un analizador de espectro es un equipo de medición electrónica que permite visualizar en una pantalla las componentes espectrales en un espectro de frecuencias de las señales presentes en la entrada, pudiendo ser ésta cualquier tipo de ondas eléctricas, acústicas u ópticas.

En el eje de ordenadas suele presentarse en una escala logarítmica el nivel en dBm del contenido espectral de la señal. En el eje de abscisas se representa la frecuencia, en una escala que es función de la separación temporal y el número de muestras capturadas. Se denomina frecuencia central del analizador a la que corresponde con la frecuencia en el punto medio de la pantalla.

A menudo se mide con ellos el espectro de la potencia eléctrica.

En la actualidad está siendo reemplazado por el analizador vectorial de señales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com