ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de mercadeo


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

e) CONTROLES DE LA MERCADOTECNIA: Como se aseguraría Usted de que su estrategia de mercadeo se está llevando a cabo de acuerdo a sus objetivos.

Utilice cualquier otro supuesto razonable que crea necesario para la adecuada elaboración de su estrategia de mercadeo. Usted debería poder realizar este trabajo con la información suministrada y cualquier otra información de su experiencia personal, sin embargo, si considera que es necesaria una pieza de información, que Usted no tiene y es imperativa que la ponga, por ejemplo, el % de market share que posee la competencia (digamos “Burger King”) asuma un porcentaje que le parezca razonable, digamos 10% anual, explique que es un supuesto y trabaje con esa cifra.

C. INDICACIONES ESPECÍFICAS PARA LA ELABORACIÓN DEL ANEC:

1. Todos los grupos deberán entregar un Análisis Escrito del Caso detallando de forma explícita el Plan de Mercadeo (Marketing Mix) para la introducción al mercado panameño de la franquicia que le corresponda, ya sea esta Jolibee o Pollos Campero.

2. La extensión máxima de este ANEC será de 12 páginas a espacio sencillo en letra arial nº 12. Además, pueden poner todos los anexos (cuadros y gráficas) que deseen.

3. Además, los grupos asignados deberán entregar una presentación con el plan de marketing resumido para poder entrar al examen final.

4. Las asignaciones deben ser enviadas al correo de su profesor y además deben ser subidas a la carpeta de su grupo de Dropbox

Para cualquier información adicional sobre las franquicias puede consultar la página web de JOLLIBEE = http://www.jollibee.com.ph/default.htm o de Pollos Campero http://www.campero.com

Si aún tiene alguna duda, contacte con tiempo al profesor por email o por teléfono.

1. Email: prbergan@usma.ac.pa

2. Teléfono: 6818-4433

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com