ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Mercadeo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

A pesar que hay muchos mercados de zapatos, recurrí a realizar los zapatos reciclables. A continuación leerán el mercado objetivo y las caracterizas del mercado de los zapatos de goma reciclada con el énfasis de proteger nuestro planeta. Las estrategias y creación de valor en cada estrategia, además las estrategias de precio, el producto de los zapatos en el ciclo de vida y el valor de acuerdo al mercado objetivo.

Mercado Objetivo y características del mercado de zapatos de goma reciclada.

El mercado objetivo es ofrecerle a consumidor zapatos de diversos diseños (modernos) para satisfacer su necesidad básica y su deseo, por ende creará conciencia de la importancia del reciclaje protegiendo a nuestro planeta con la compra de los zapatos de goma reciclada.

Estrategias y creación de valor en cada estrategia

I. Estrategia de producto para zapatos de goma reciclada.

Producto centrado al cliente hallando nuevas formas de solucionar los problemas básicos de los clientes y fundar experiencias más agradables. Estratégicamente los individuos obtendrán los zapatos por el ciclo de vida del producto (zapato). Este producto (los zapatos) está siempre innovando y desarrollando nuevos productos, por ende realizaré un producto (zapatos) reciclados. De acuerdo los grandes cambios en la predilección y gustos de los consumidores, siempre el producto de los zapatos estará en el período de introducción y desarrollo. Al realizar estudios de investigación de mercado conoceré cuando sacar del mercado los productos y proyectar unos nuevos modelos o versión, además de tener otro producto reciclado planificado a la vanguardia de estos. De este modo podré tener un producto sólido, además de cerciorarme de mejorar para mantearme firme con otros comerciantes y de otros comerciantes.

II. Estrategia de precio.

Los consumidores actuales están al pendiente de los beneficios al comprar el producto, los cuales comprenden de crédito y ciertas garantías de compra. Al realizar los zapatos de goma reciclada se corre el riesgo de que el consumidor piense que el producto durará poco, por lo tanto los beneficios al producto tienen que ser sorprendentes, esta es la parte importantes. Le estaremos ofreciendo garantía por cualquier problema que tenga el zapato obtenido. De ese modo el consumidor optará por comprar el producto no solo por el precio si no por su alta calidad y beneficios. Las características y el diseño estarán centradas con un mismo atributo, logrando la perfecta composición de la materia prima, siendo así óptima, al elaborarlos trasciendan atractivamente y sean eficaces en un zapato reciclado apresando al cliente.

III. Predicción con el producto seleccionado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com