ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Aprendizaje


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo está diseñado de forma práctica (estrategias de aprendizaje) para conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo los conceptos y características de hardware y software, estructura y personal informático.

Bueno para empezar me gustaría comentar, que la computadora es realmente una máquina asombrosa; pocas herramientas te permiten realizar tantas tareas diferentes.

El origen de la computadora esta considerada como la disciplina que ayuda a almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.

La computadora se ubica desde cuando aparece la necesidad de contar y tener el control adecuado desde nuestras pertenencias, así como la necesidad de registrar o guardar memoria; al transcurrir el tiempo el ser humano ha desarrollado conceptos y herramientas de apoyo para actuar cada vez con mayor facilidad, precisión y con menor tiempo en el proceso y registro de la información.

De esta manera la computación tiene como antecedente la necesidad del ser humano de contar con herramientas y medios que le permitan registrar y manipular la información y desarrollar procedimientos lógicos para obtener diversos resultados a partir de la información ; la cual se ha manifestado desde el caso simple de sumar y restar cantidades, hasta alcanzar las nuevas formas de almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.

Por lo tanto podemos decir que todo esto se ha ido conformando desde una plataforma para el desarrollo de la moderna computadora; por el cual desde el momento en que el hombre se constituyo como un ente pensante y desarrollo la ciencia y la técnica.

CONCEPTOS BÁSICOS.

COMPUTADORA

SISTEMA INFORMATICO

ESTRUCTURA DE UNA COMPUTADORA Y PROGRAMA (SOFWARE).

¿Qué son el Software libre y el Software Comercial?

DIFERENCIAS

Software libre Software comercial

Es un asunto de libertad, no de precio. Se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com