ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Aprendizaje


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  134 Visitas

EL INTERNET COMO HERRAMIENTA EN EL APRENDIZAJE

Cuando se inventó la televisión y se dieron cuenta de la aceptación que tenía en los hogares surgió la creación de programas educativos para la televisión y funcionaron, pero con las invenciones y las nuevas herramientas tecnológicas llego el internet que actual mente nos facilita todo lo que buscamos o hacemos.

El internet está alimentando las expectativas en cuanto a revolucionar la educación, y se ve como competidor con otras tecnologías probadas ya que su impacto en el aprendizaje es rápido.

Si comparamos el internet con la televisión, nos daremos cuenta que en cuanto al internet, de parte de los padres y de las instituciones educativas hay menos control, los niños lo utilizan de manera individual y a los padres se les dificulta llevar un restricción de lo que ven y hacen en línea cosa que no pasaba con la televisión, ya que estaba cuidaba mucho los contenidos.

Otra de las herramientas que tenemos son la creación de juegos electrónicos, ya que facilitan el aprendizaje y construyen una educación menos formal y divertida.

Así que quienes tienen acceso al internet la utilizan como herramienta para todo desde buscar información comunicarse conocer personas con gustos afines y valores comunes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com