ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Datos


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Hemos concluido que las redes informáticas son importantes porque nos ayudan a transferir datos a distintos lugares tanto como, de alta velocidad

baja o a corte de ancho de banda siempre tenemos que tener en cuenta que ellas son ayudas al contacto con el internet así como podemos enviar cosas podemos contactarnos con personas de un lugar distintos y así lograr una perfecta conexión a larga distancia.

Normas.

• Normas y IEEE 802

802.3 LAN Bus_Etheme

Trabaja bajo el concepto de Promiscuidad “ya que todos los equipos están escuchado lo que se envía en la red.

• Banda ancha 802.7

Transmisión de banda ancha para el envió de datos, voz y video sobre anchos de bandas considerables.

• Redes inalámbricas 02.11

Aquí se estudia la utilización de redes inalámbricas y su aplicación, como WIFI que es una tecnología inalámbrica que emplea ondas de radio.

• Fibra Óptica 802.8

Se basa en un anillo de fibra óptica doble; el emisor no necesita que vuelva el mensaje original para volver a transmitir.

Las redes informáticas son importantes ya que con ellas podemos transferir datos desde nuestras casas hasta otros lugares, tales como países lejanos o cercanos entre todos lo que hemos dicho. También podemos clasificar distintas redes así como la red LAN Y WAN , Pan Y WPAN estas son algunas de tipos de redes, ellas nos ayudan a tener un servicio de redes con alta velocidad, también ellas funcionan para cubrir áreas geográficas como un edificio así como comunicaciones ciudad y regiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com