ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Áreas de Photoshop


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Adobe Photoshop es el software más completo que hay en el mercado en cuanto a edición de fotos,  este programa te permite editar, hacer fotomontajes, efectos en 3D etc.  Photoshop facilita la edición de fotografías y permite ilustrar digitalmente, es usado en oficinas de diseño, agencias de publicidad, revistas, periódicos, y fotógrafos.

Algunas de las herramientas o utilidades son las siguientes:

Menú principal

Está ubicado en la parte superior del software, el cual se aprecia en la mayoría de programas, por consiguiente el usuario está familiarizado con este, en este aparecen las pestañas principales, en las que podremos crear un nuevo proyecto abrir proyectos, cambiar las opciones de texto o imágenes, la ayuda entre otros.

[pic 1]

Barra de herramientas

Este es el menú que más vamos a usar, ya que en este están las herramientas con las que vamos a ilustrar, editar, borrar etc. está ubicado al lado izquierdo de la interfaz, es simple y fácil de usar, al pasar el mouse por encima te mostrará el nombre y podrás hacerte una idea de para qué sirve dicho control, aquí tenemos pinceles, países, herramientas de selección, creación de formas, etc.

[pic 2]

Color

Uno de los rasgos más importantes es la posibilidad de crear nuevos colores, con la paleta de colores, esta herramienta se encuentra en la parte superior derecha, aquí puedes mezclar o cambiar las tonalidades dándote una gran capacidad de personalización en tus proyectos.

[pic 3]

Capas

En Photoshop se manejan capas, que lo puedes ver como imágenes superpuestas, o lienzos superpuestos que puedes gestionar de forma independiente,  las capas sirven para realizar diversas acciones como agregar a una imagen: textos, efectos, otras imágenes y elementos vectoriales, con el fin de realizar un montaje fotográfico

[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (183.7 Kb)   docx (305 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com