ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

FINANZAS

102038-72

Act 2 Reconocimiento Del Curso

Presentado Por:

Carlos Iván cruz Vargas

Código. 801530830

Cesar Augusto Ducuara Bocanegra

Código. 1.007.248.441

Catherine Osorio

Nubia Jamile Moreno

Presentado a:

RENE CARLOS PAREDES

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

IBAGUE 2012

INTRODUCION

Mediante la realización del presente trabajo, se pretende identificar de manera implícita todo lo relacionado con el presente modulo de formación académica del cual seremos participe durante el presente periodo semestral.

Con este informe se persigue conocer de forma detallada cada uno de los elementos que constituyen el modulo de formación académica, titulada Finanzas, el cual es base de nuestro estudio. Por lo que se ha dispuesto el tiempo para tratar de establecer su contenido didáctico, su importancia dentro del contexto profesional, su justificación, las estrategias metodológicas trazadas por el tutor, los sistemas de evaluación adoptados para la medición de competencias adquiridas, entre otros tal descripción y reconocimiento se plasmara, mediante mapa conceptual que nos permita de una manera más grafica comprender la estructura de este curso.

OBJETIVOS

• Identificar la estructura general del aula virtual del curso de finanzas para lograr así un buen desempeño en el área.

• Estudiar de manera detallada cada uno de los pasos que me brinda el aula virtual y realizar dentro del tiempo establecido cada una de las actividades presentadas para el curso de finanzas.

• Diseñar estrategias que permitan a los estudiantes encontrar nuevos horizontes investigativos a partir del Curso Virtual.

• Establecer las características del curso virtual logrando así una buena interacción de los alumnos para con los docentes en el nuevo mundo virtual.

• Lograr a través de este curso virtual todas mis expectativas y poder compartir mis conocimientos con cada uno de los integrantes del curso de finanzas dentro de cada uno de los trabajos colaborativos.

Actividad uno 1. Organización del Grupo Colaborativo

Código

Nombre completo del

estudiante

Rol

Funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com