ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finalmente, Juan Lucas logra vender la casa a buen precio


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Finalmente, Juan Lucas logra vender la casa a buen precio (muebles y demás incluidos con la casa) a buen precio y, paralelamente, Nilda empieza a ganarse la antipatía de Juan Lucas y acaba otro año escolar de Julius. Éste sale primero de su clase, con muchas distinciones. En la premiación, Susan empieza a ver a los que asistían con una indiferencia, pensando en ella, en Julius, en la imagen que proyectaba con Juan Lucas al costado. Julius obtiene la distinción de música y es llamado a interpretar el preludio de Chopin en el piano, pero como no era ése el piano al que estaba acostumbrado, se equivoca varias veces y Susan con su indiferencia.

Finalmente, Nilda es despedida y se larga de la misma manera que Vilma lo había hecho, Juan Lucas entrega el palacio a sus nuevos dueños y se va con Susan, Bobby y Julius al Club de Golf hasta que estuviera listo el nuevo palacio, en tanto que la servidumbre, salvo Carlos el chofer, por lo que se necesitaba de sus servicios para movilizarse, se va de vacaciones.

IV.- Parte Tercera: Country Club.

La familia te Julius se va al Country Club a pasar las vacaciones y a vivir en un hotel hasta que esté listo el nuevo Palacio. Julius diría 'fue el verano más largo de mi vida' cuando le hubieran de preguntar cómo les había ido en su hospedaje.

Susan sigue ocupada con los adornos de su casa nueva, le pide a Carlos que la lleve a tal o cual sitio para comprar las antigüedades. Bobby empieza a seguir los pasos de Santiago: se va con sus amigos a Ancón, se desaparece y sólo regresa a pedir dinero, se va de juergas, etcétera. Julius, por su parte, se convierte en el único niño que le queda a su mamá, con lo que ellos pasan cada vez más tiempo. No obstante, Julius está creciendo, y se demuestra eso con su reticencia a bañarse en la patera y prefiriendo la piscina de juegos. Una vez afuera, decide ir a comer con su mamá, y en el restaurante se encuentra con Pericote Siles, un tipo que estaba totalmente enamorado de Susan y que, a demás, se le había declarado tres veces. En la conversación con Pericote, Susan le presenta a Julius, hablan de Juan Lucas y, cuando Julius empieza a tiritar de frío, ella da por acabada la conversación y decide marcharse. Al momento de pagar la cuenta, se da cuenta de que no tiene efectivo, y Pericote se ofrece a pagar. Ella prefiere que no, y firma un vale al número del cuarto y deja a Pericote solo.

Julius, tratando de entrar a su casa, conocería, en ese momento, a su 'primer amor'. No obstante, habría dos problemas: ella estaba agarrando con otro tipo y ambos eran como siete años mayores que Julius (tenían alrededor de quince). Él queda completamente prendado de la chica, llamada Cecilia mientras que Manolo, su novio, la besaba. Ése se queda viéndolos, hasta que la chica se da cuenta, y su novio no sabe qué hacer y, muerto de nervios, no hace nada. Hasta que Cecilia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com