ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Follow the Learner by Dr. Sami Bahri.


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  10.253 Palabras (42 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 42

Follow the Learner by Dr. Sami Bahri.

Siga el aprendizaje: El papel de líder en la creación de una cultura de Lean.

Dr. Sami Bahri, DDS, Fundador de Bahri Dental Group, Jacksonville, Fl, Presentado por el Instituto Lean Enterprise, Inc.

Que convierte a un consultorio de dentistas en la Florida, en la vida, la respiración de un laboratorio de aprendizaje? Un dentista que ha pasado casi 20 años tratando de responder la pregunta, "¿Cómo podemos recuperar completamente la salud bucal de los pacientes lo más rápidamente posible, sin perder el tiempo o el dinero?" Dr. Sami Bahri, en primer "dentista pobre" del mundo y autor del próximo libro, Follow the Learner (Lean Enterprise Institute, Inc. 2009), compartirá cómo Bahri dental se ha transformado de algo tradicional y “la cola" de la operación dental a un procedimiento de "flujo de pacientes" modelo. Le garantizamos que las visitas a su propio médico o dentista nunca se ven ni se sienten de la misma manera otra vez!

PERO ... este no es un seminario para los que sólo en la atención de la salud! Es para la gente en todos los niveles de experiencia Lean de cualquier tipo de organización que quieren comprender mejor la aplicación universal de los dos métodos magra y prácticas de liderazgo. Bahri Dental Group es un microcosmos de cualquier organización de servicio y el Dr. Bahri es un modelo para un líder como alumno y profesor.

Usted aprenderá:

• El impacto práctico de la utilización de "flujo" como el objetivo último de todas las actividades de mejora.

• La necesidad de cambios en la formación y las responsabilidades de cada miembro del personal.

• Las prácticas de liderazgo que el Dr. Bahri utilizó durante el proceso de transformación.

• Las medidas adoptadas para atraer a cada persona en el proceso de aprendizaje Lean - la creación de los pensadores y hacedores Lean.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Acerca del Expositor:

Dr. Sami Bahri, DDS, dirige en Jacksonville, FL, la práctica dental privada que incluye tres dentistas generales, un ortodoncista, 10 sillas de odontología general, y siete sillas para la ortodoncia.

Su deseo de saber cómo otras industrias de gestión de los recursos para entregar valor a los clientes le llevó a estudiar Gestión de Calidad Total, Six Sigma y, finalmente, en 1996, Lean Management, después de leer Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones. En 2006, Bahri Dental Group proporcionan la misma cantidad de tratamientos dentales en 2005, pero necesita recursos un 40% menos, gracias a la aplicación del "Lean Management Dental". En 2007, presentó su trabajo como orador principal en la Conferencia de Shingo Prize donde fue reconocido como el "Primer dentista del Mundo Lean". Da conferencias a nivel nacional e internacional en la aplicación de la gestión de Lean de la odontología. Dr. Bahri es el autor del próximo libro, Siga el aprendizaje: El papel de líder en la creación de una cultura de Lean (2009), publicado por el Instituto Lean Enterprise, Inc.

Dr. Bahri nació en el Líbano, donde recibió su título de odontología del santo jesuita José Facultad de Odontología en 1977. Después pasó tres años en la Universidad de París, especializada en prótesis dentales. Después de regresar a Líbano, abrió su consultorio dental en primer lugar, comenzó la enseñanza de la odontología, y en 1984 se convirtió en el director fundador de una escuela dental de nuevo en la Universidad del Líbano. En 1990, el Dr. Bahri se mudó a Jacksonville, donde lanzó su práctica con dos sillas dentales.

El papel de líder en la creación de una cultura de Lean

Presentado por la Lean Enterprise Institute

Originalmente presentado:

14 de mayo 2009

Chet Marchwinski:

Hola a todos. Bienvenido al seminario del Instituto Empresarial Lean, Siga el aprendizaje: El papel de líder en la creación de una cultura de Lean con Dr. Sami Bahri, fundador de Bahri Dental Group en Jacksonville, Florida, y el primer dentista Lean del mundo.

Soy Chet Marchwinski, LEI Director de Comunicaciones.

Hoy vamos a tener una mirada cercana a Lean en un taller de trabajo, un taller de trabajo que acaba de pasar a ser la oficina de un dentista. Después de todo, los consultorios odontológicos y tiendas de empleo se especializan en el trabajo personalizado y configuraciones en ambos lugares son similares. Por lo tanto, vamos a ver cómo el Dr. Bahri adaptado los conceptos de Lean Flow y el Kanban y quizás lo más importante, vamos a ver algunas de las mejores prácticas para demostrar el liderazgo y la creación de una organización de aprendizaje.

Dr. Sami Bahri tiene un consultorio dental privado, en Jacksonville, Florida, que incluye tres dentistas generales, un ortodoncista, 10 sillas para odontología general y 7 sillas para la ortodoncia. Como usted aprenderá que ha estado aplicando

inclinan a su práctica por más de 15 años. En 2007 presentó su trabajo como un orador principal en la Conferencia Premio Shingo, donde se reconoció como el "Primer dentista Lean del Mundo".

"Dr. Bahri también es un solicitada disertante en la aplicación de Lean en odontología. Él es el autor del libro nuevo, siga el aprendizaje: El papel de un líder en la creación de una cultura

Lean, de Lean Enterprise Institute.

Y ahora, el Dr. Bahri.

Dr. Sami Bahri: Hola a todos. Soy Sami Bahri de Jacksonville, Florida. Estoy feliz de compartir con ustedes cómo hemos cambiado nuestra práctica de una cola de procesamiento por lotes a una práctica de Lean. ¿Por qué cambiamos en primer lugar, usted puede preguntarme. Hemos cambiado debido a la necesidad. Hemos tenido un montón de problemas. Nosotros había muchos problemas. Hemos intentado diferentes enfoques, TQM, reingeniería y otros, para poder resolver esos problemas. Hemos encontrado Lean que nos dio los mejores resultados. Es por eso que hemos cambiado a Lean.

Mi primer trabajo como líder de Lean fue comprender y considerar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (59 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com