ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Comunicacion


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Formas de comunicación hoy en día

La comunicación se puede definir como un proceso de interacción en el caso humano pues de carácter social que se basa en la transmisión de mensajes con información desde una persona a otra. La comunicación humana es la que se da entre personas, y se clasifica en 2 tipos de comunicación: La verbal y la no verbal. Nosotros somos sociales por naturaleza, y una de las principales formas para encontrar una respuesta es hablando cara a cara.

La comunicación verbal utiliza como soporte el lenguaje, así como las palabras y la escritura y gracias a esto el hombre ah podido perfeccionar su manera de comunicarse. La comunicación verbal está presente en varias formas: La comunicación verbal, que se basa en una lengua o lenguaje y pose una estructura gramatical y la comunicación la comunicación oral, es la que se da información a través del habla o sonidos, y la escrita, es la que transmite por medio de escritura.

Así como existe la verbal, esta la no verbal que es la que intercambia información en donde no interviene el habla, si no diferentes formas de expresión como vendría siendo, los gestos (que podría ser el lenguaje de señas), las expresiones de la cara (nuestras expresiones), así como nuestro lenguaje corporal o la mirada.

Además de estos, hoy en día la comunicación virtual también forma parte de las formas de comunicar, comprende las interacciones y traspaso de información mediante la tecnología disponible, ya sea mediante redes sociales como facebook, twitter, skype , por móviles como podría ser whatsapp, pin, zello, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com