ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma de comunicación.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Forma de comunicación.

Flujo de la comunicación.

Comunicaciones:

Son un área vital en la oficina, la comunicación ayuda en el logro de las demás tareas de la oficina. Para lograr la comunicación existen equipos y software que en combinación logran excelentes resultados, ambos son cubiertos en el material desarrollado en equipamiento.

Etapas de la sistematización.

¿En dónde estamos?

La fábrica de muebles el súper mueble fue fundada en el año 1997, momento en que abrió sus puertas, con el objetivo de conseguir participación en el mercado de muebles de oficina. Al inicio de sus operaciones contaba con 6 personas, también cuenta con un gerente general, un departamento de administración un departamento de producción una sección de lógica y un departamento de recursos humanos.

¿A dónde queremos dirigirnos?

La fábrica súper mueble elabora actualmente 10,000 sillas con un monto de materiales de 120,000 y una mano de obra de 52,000

¿Cómo hacemos para llegar allá?

Si queremos aumentar la productividad la fabrica súper mueble deberá mantener una relación favorable, incrementando las salidas y disminuyendo insumos, así que deberá aumentar la productividad de sillas a 15,000 y disminuir la mano de obra a 20,000 y de materiales a un 50,000 así obtendremos una mejor productividad.

Análisis.

La fabrica súper muebles es una empresa que fue fundada en el año 1997 y desde ase año su infraestructura está muy desordenada y en el año de su fundación solo contaba con 6 personas.

Diseño.

En la fábrica de súper muebles deberán tener buen equipo de software, diseños de módulos, esquemas, planes de trabajo, documentación etc. Para tener una buena y mayo productividad.

Producción.

Ya la fábrica de muebles “el súper mueble” esta lista para elaborar 15,000 sillas con mano de obra de 20,000 y un monto de obra de 50,000, para así poder tener mayor productividad con la clientela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com