ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Comunicacion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

VENEZUELA COLOMBIA: caminos opuestos

A pesar de todo no se explica porque 2 países que están juntos y son similares hablando de la economía, eran tan separados en parte de la innovación como puede haber ventaja en Colombia cuando siempre Venezuela siempre había estado por encima en investigación, ciencia y tecnología.

Si Chávez se preocupa mas por lo otros países en ser “solidario” con los países cercanos a Venezuela prefiere estar dando “apoyos” cuando en su país no a hecho nada bueno o mas bien no a hecho algo por mejorar aun mas la educación o la economía en un determinado tiempo.

No es posible que teniendo tantos servicios económicos Chávez solo invierta el 20% de los fondo y cuando va a dar sus discursos diga que es mas lo que ocupa que nunca se han preguntado en que se lo ha de gastar en verdad no es algo extraño que en ese ámbito no se allá progresado en el país?

Una funcionaria de Venezuela declaro que este país es libre de analfabetismo, ¿es valido que le pida ayuda al presidente de cuba para poder decir esto? O mas bien decir un error y algo tonto para muchos se ríen de cosas que dice Chávez que las personas de allá saben que son puras mentiras e invenciones de esta persona y algunas personas se creen todas esas palabras que dice en sus conferencia o entrevistas.

La educación es complejo para todos los países y ellos mismos (los presidentes)

Hay algo que yo la verdad nunca me e terminado de explicar: porque si los presidentes dicen que la educación va avanzando y las escuelas también siguen mandando a sus hijos a escuelas privadas? Es algo contradictorio a su palabra ya que por lo que yo sé las escuela privadas tienen buenos maestros y hasta profesores extranjeros, que se les hace poco lo que hay en una escuela publica? O no quieren que sus hijos convivan con gente de la “baja sociedad”

Chávez, calderón y los demás presidentes siguen haciendo lo mismo cada año meten a sus hijos en escuelas privadas y compran cosas de marca que no es mas sugerirle que den el “ejemplo” para que no se incremente la discriminación o algo así. Hay que ser por lo menos parejos en cuanto a educación y caprichos de los hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com