ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formatos de los atributos del caso práctico Osbert Oglesby


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

fafaFormatos de los atributos del caso práctico Osbert Oglesby.

No tiene sentido añadir un elemento a un diagrama de clases antes quesea esencial hacerlo, ya que añadir el elemento, complicara la siguiente iteración. En particular no tiene sentido determinar formatos antes de que sean imprescindibles.

LA arquitectura de un sistema de informaciones un factor vital en lo que se refiere a si la entrega del sistema de información será un éxito o fracaso. Y es durante la ejecución del workflow del diseño que deben tomarse las decisiones críticas con respeto a la arquitectura. Si el workflow del requisito se lleva cabo de manera incorrecta, aun es posible tener un proyecto exitoso, siempre que se invierta dinero y tiempo adicionales ene l workflow del análisis. De manera parecida, si el workflow del análisis es inadecuado es posible la recuperación al hacer un esfuerzo extra como parte del workflow del diseño. Pero si la arquitectura es menos optima, n hay manera de recuperarse; la arquitectura debe rediseñarse de inmediato. Por lo tanto, es esencial que el equipo de desarrollo incluya un arquitecto con la experiencia y habilidades necesarias.

Diseño tradicional frente a diseño orientado a objetos.

En el paradigma tradicional la fase de diseño consta de dos pasos. Primero, se lleva a cabo el diseño arquitectónico. Aquí el sistema de información se descompone en módulos. Como las clases son módulos, gran parte de este paso corresponde a la extracción de clases del workflow del análisis. EL segundo paso de diseño en el paradigma tradicional es el diseño detallado. Aquí los algoritmos y las estructuras de datos se diseñan para cada módulo. EL diseño detallado se da entonces a los programadores para su implementación. El conocimiento en programación es necesario para realizar gran parte del diseño detallado porque incluye funciones de programación específicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com