ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

Los 10 mejores consejos sobre Storytelling y repercusión

Por el Dr. Clare Albright

Todos los grandes comunicadores son grandes narradores. Los oyentes están más abiertos a recibir cuando escuchan el mensaje entregado en un formato de historia - pueden reducir sus murallas y defensas porque el mensaje está llegando a ellos de una manera segura e indirectos. Dondequiera que usted desea hacer un impacto, contar una historia!

1. Pintar las imágenes con sus palabras al describir cosas usando palabras relacionadas con los cinco sentidos. "El día que murió mi abuela se veía el mundo como un lugar estéril para mí. Todo se veía marrón y vacía."

2. Utilice palabras concretas del mundo físico al hablar, incluso cuando se habla de las cosas invisibles. Por ejemplo, una audiencia sería más tocado por la imagen muy real de 'llorando' que las palabras más abstractas 'llorar' o 'duelo.' "Lloré de manera intermitente durante varios meses después de que mi abuelo falleció" contra ", lamentó I y afligido por cuatro meses cuando mi abuelo falleció."

3. Crear suspense por comenzar con una frase provocativa o una pregunta provocativa. Termina mediante la entrega de la solución a su pregunta provocativa original. Por ejemplo, "¿Sabes lo que la cosa es que todas las mujeres odian? Hace años, conocí a una mujer policía que ... Y así fue como me enteré de que la única cosa que todas las mujeres odian es ...."

4. Use palabras que 'cantar'. Esto incluye palabras que inspiran, palabras que imitan un sonido, palabras que pintan un cuadro hermoso, etc Conviértete en un investigador al acecho para encontrar más palabras que tienen este tipo de efecto. Ejemplos: secreto, crescendo, playa, etc

5. Cuente historias cuando el énfasis adicional que se necesita. Sus oyentes recordarán la historia mucho después de recordar cualquier cosa que usted haya compartido.

6. Utilice escenas de películas de llevar a casa un punto que usted está tratando de hacer. Por ejemplo, usted podría decir: "Cuando se enteró de la cantidad de deuda de tarjetas de crédito que me encuentro, me sentí como el Mago de Oz cuando se descorrió la cortina y reveló el viejito".

7. Tome nota de que las anécdotas tienen un fuerte impacto en los demás. Reutilización de estas anécdotas siempre que sea posible. Este tipo de anécdota o bien mover una audiencia hasta las lágrimas o mover los oyentes suficiente para hacerlos hablar de la anécdota más tarde con usted. ¿Por qué mantener una herramienta valiosa en un cajón?

8. Limite el uso de anécdotas personales al hacer una presentación pública. Si utiliza más de tres o cuatro historias sobre su propia vida, sus oyentes pueden sentir que usted está tomando más (su tiempo, atención,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com