ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de hipotesis


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

                                                       Justificación​                  

 

La problemática de la libertad de expresión es claramente visible en la sociedad actual donde los medios convencionales de la comunicación son los encargados de censurarnos y omitir información que puede ser de gran impacto. El mismo gobierno es el encargado de filtrar la información que expande a cada individuo, esto es debido a que al ser las personas que nos lideran somos sumisos a aceptar todas sus decisiones.

 

Claramente esto hace que no podamos expresarnos y personas con un impacto de difundimiento es eliminado para que no cause problemas, el gobierno hace lo que quiere con nosotros eso es algo que es notorio y no hacen ningún intento de ocultarlo ya que ellos están ligados a todos los servicios públicos y privados.

 

El objetivo de escoger este tema se debe a que cada vez vamos más en declive, ya que un país con tanto potencial es desaprovechado y mal empleado, es una molestia ver cómo día a día puedes ver a personas muriendo de hambre y con escasez de bienes y/o recursos y los altos mandos viviendo una vida de excesos.  

 

Lo que mi equipo y yo observamos como más grave es como cada nuevo sexenio promete grandes cambios y resalta lo ya antes mencionado y no cumple nada de lo que promete, lo estamos viviendo actualmente con nuestro presidente actual, en nuestro estado es muy común ver esta problemática cotidianamente.

Muchas personas consideran que la libertad de expresión se limita a lo que dices y esto es erróneo ya que se basa en el conjunto de forma que puedes transmitir información a otras personas (La forma en la que te vistes, las cosas que haces o las cosas que dices entre otras), La solución que quiero intentar brindar es despertar al pueblo a levantarse en contra de las injusticias no con violencia ya que solo traería más violencia si no con manifestaciones que ya se han dado con una gran solución como fue la liberación de la india del Imperio Británico a manos de Mahatma Ghandi, esto se logró con el apoyo de todas las personas que luchaban por un objetivo para su beneficio y la forma en que lo lograron fue con el apoyo mutuo.

Esto mismo es lo que tendríamos que hacer todos solidarizarnos para poder eliminar el mal que está constantemente dañando nuestro bello país.

 

¿Hay libertad de expresión en México?

De acuerdo al artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com