ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro De Bienvenida


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

La WEB 3.0

Ayuda a crear la web semántica mediante la generación de una base de datos mundial de los datos actualmente dispersos a través de Internet. La web se instituyo en un recurso significativo en el área educativa y específicamente para el desarrollo y auge de la educación a distancia.

La principal tarea de las tecnologías Web 3.0 es unificar todos estos formatos y crear un formato común y extensible que pueda entender cualquier dato de la aplicación.

También ayudan a crear la web semántica mediante la generación de una base de datos mundial de los datos actualmente dispersos a través de Internet.

La principal tarea de las tecnologías Web 3.0 es unificar todos estos formatos, y crear un formato común y extensible que pueda entender cualquier dato de la aplicación. Sólo cuando los datos no se ocultan a las máquinas, las máquinas no harán nada productivo.

Tipos de lenguaje de programación

Existen dos tipos de lenguaje, los de nivel bajo y los de alto nivel.

El ordenador sólo entiende un lenguaje conocido como código binario o código máquina, consistente en ceros y unos. Es decir, sólo utiliza 0 y 1 para codificar cualquier acción.

Los de lenguaje bajo, son totalmente dependientes de la maquina, es decir que se realiza con este tipo de lenguajes no se puede migrar o utilizar en otras maquinas. Al estar prácticamente diseñados a medida del hardware, aprovechan al máximo las características del mismo.

Este lenguaje es mucho más rápido que los lenguajes de alto nivel

La desventaja es que son bastantes difíciles de manejar y usar, además de tener códigos fuente enormes donde encontrar un fallo es casi imposible.

Los de lenguaje de alto nivel, Son aquellos que se encuentran más cercanos al lenguaje natural que al lenguaje máquina.

Están dirigidos a solucionar problemas mediante el uso de EDD's.

EDD's son las abreviaturas de Estructuras Dinamicas de Datos, algo muy utilizado en todos los lenguajes de programación. Nos permiten crear estructuras de datos que se adapten a las necesidades reales de un programa.

Se tratan de lenguajes independientes de la arquitectura del ordenador. Por lo que, en principio, un programa escrito en un lenguaje de alto nivel, lo puedes migrar de una máquina a otra sin ningún tipo de problema.

Estos lenguajes permiten al programador olvidarse por completo del funcionamiento interno de la maquina/s para la que están diseñando el programa. Tan solo necesitan un traductor que entiendan el código fuente como las características de la maquina.

Lenguajes de Medio nivel

Se trata

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com